Cambio de contrato en ninja

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
Luky
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jul 2005 11:19

Cambio de contrato en ninja

Mensaje por Luky »

Hola, en los ultimos trimestres al cambiar el contrato veo que el trimestre anterior parece desvanecerse......las velas y el volumen no tienen contenido.....velas absurdas sin volumen parecen vacias pero si ayer estaban bien.........solo cambie de contrato.
No se si tiene solucion

Un saludo y muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: Cambio de contrato en ninja

Mensaje por cls »

Este chart es del ES 12-16 y sale bien. Busca en la ayuda de NT8 "Merge Policy".

Saludos
Adjuntos
2017-06-19_11-23-17.jpg
Luky
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jul 2005 11:19

Re: Cambio de contrato en ninja

Mensaje por Luky »

Hola cls, gracias por tu respuesta pero te comento que es NT7 y son los futuro del euro 6e

Un saludo
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: Cambio de contrato en ninja

Mensaje por cls »

También sale bien en NT7. Al abrir el chart en "Load data based on" elige "CustomRange" y pon las fechas correctas del vencimiento.

S2
Adjuntos
2017-06-19_11-50-06.jpg
Luky
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jul 2005 11:19

Re: Cambio de contrato en ninja

Mensaje por Luky »

Te fuiste muy atras, el problema es el trimestre anterior donde desaparece el contenido.
Te agradezco tu atencion y tus respuestas.....te mando grafico y lo ves
Adjuntos
6E 09-17 (60 Min)  20_03_2017.jpg
6E 09-17 (60 Min)  19_06_2017.jpg

Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: Cambio de contrato en ninja

Mensaje por cls »

Pues sí, en NT7 está haciendo mal el merge, porque el vencimiento del 03-17 sale bien.
En NT8 con la misma configuración sale todo bien.
Qué datafeed estás usando ? Puedes poner un ticket en soporte de ninja por si es un problema que puedan resolver.

S2
Luky
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jul 2005 11:19

Re: Cambio de contrato en ninja

Mensaje por Luky »

Oye, gracias por comprobarlo, pensaba que era un problema de configuracion exclusivamente mio.
Entiendo que el ticket es en el foro ninja en ingles?

Un saludo y gracias de nuevo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”