Ninjatrader en VPS

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Ninjatrader en VPS

Mensaje por OscarLA »

Hola.

Quiero instalar el NinjaTrader en un VPS no especial para traders pero no hay manera.

Ejecuto el instalador setup.exe y siempre me dá error "failed to download Ninjatrader".

Lo he probado en Stratto con Windows server 2016 y ahora en Aruba con Windows server 2012 RD con 4 GB de Ram.

Y nada, no hay manera. He actualizado, he desactivado el Firewall.

Debe de haber alguna manera de instalarlo, incluso lo he probado por el cmd.

¿ Alguien sabe que tocar o configurar el servidor para que me deje instalar el NinjaTrader 7??.

He instalado el Metatrader 4 y otros programas sin problemas.

Estoy cansado de probarlo todo, con mis conocimientos limitados poca cosa mas puedo hacer.

Me han dicho los tecnicos de Aruba que al ser "No administrado" debo pedir presupuesto para que lo arregle un tecnico....y eso he hecho. Pero aunque me lo arregle y se le abone el trabajo seguramente no explicara como lo ha hecho y yo querria saberlo por si me vuelvo a encontrar otra vez con esto en cualquier otro VPS de otra compañia poderlo solventar yo mismo.

Muchas gracias.
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: Ninjatrader en VPS

Mensaje por OscarLA »

¿ Nadie puede darme algun comentario que al menos a saber por donde empezar a buscar la solucion ??

Gracias.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: Ninjatrader en VPS

Mensaje por cls »

Parece más un problema de administración que de otra cosa. Y vete a saber qué origina el problema: un intento no autorizado de acceder a alguna carpeta o fichero (Ninja establece un machine-id único por instalación que tiene que ver con el sistema operativo), un conflicto en las comunicaciones (aunque poco probable si has podido ejecutar la descarga+instalación de otros programas), etc.

Has probado con NinjaTrader 8 ? Pregunta también en el foro de soporte de ninja; allí te podrán orientar mejor.

S2
doublethree
Mensajes: 1
Registrado: 16 Abr 2018 12:40

Re: Ninjatrader en VPS

Mensaje por doublethree »

Hola OscarLA,
Doy por hecho que la VPS tiene conexión a internet, así que si no te descarga lo mas probable que te este cortando el firewall u otro programa.
Yo me dedico a administrar sistemas,si quieres pásame las credenciales y te lo miro, sin compromiso.
Saludos
mamartin777
Mensajes: 25
Registrado: 02 Nov 2007 21:24
Ubicación: madrid

Re: Ninjatrader en VPS

Mensaje por mamartin777 »

Hola OscarLA,

yo tengo NT 7 corriendo en una VPS y no tuve problema a la hora de instalarlo.

Pero un amigo mío le pasó lo mismo que a ti, y se puso directamente en contacto con el soporte de Ninja.

Le dijeron que se descargara el paquete de sw desde este otro link

http://www.ninjatrader.com/ninjatrader/ ... nstall.msi

y a mi amigo le funcionó.

Espero que a ti también te funcione.

Un saludo.

OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: Ninjatrader en VPS

Mensaje por OscarLA »

Ok.

Gracias.

Precisamente me han dicho lo mismo desde otro foro.

Lo que me ha costado es poner el dichoso Framework 3.5 porque directamente desde el propio archivo bajado de Microsoft no se podia. Lo he solventado yendo al panel de control del VPS en agregar roles y caracteristicas y ahí estaba. He marcado todas las casillas que aparecian de Framework y voalá :lol: :lol:
Última edición por OscarLA el 16 Abr 2018 22:21, editado 1 vez en total.
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: Ninjatrader en VPS

Mensaje por OscarLA »

Hola de nuevo.

mamartin777 ... tu lo tienes puesto en un VPS de estos especiales para traders o como yo, en uno de estos baratos.
mamartin777
Mensajes: 25
Registrado: 02 Nov 2007 21:24
Ubicación: madrid

Re: Ninjatrader en VPS

Mensaje por mamartin777 »

Hola OscarLA,

que va, lo tengo en uno baratito, porque de hecho todavía estoy en cuenta demo, sin pasar a real.
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: Ninjatrader en VPS

Mensaje por OscarLA »

Hola.

Me he dado cuenta que cuando reinicio el VPS este se reinicia si ...pero se queda como en una especie de stand by hasta que conecto con el escritorio remoto y entonces logea y se activa todo.

Lo digo, por que he colocado un acceso directo del programa Metatrader 4 en el directorio de inicio y he podido comprobar, mirando el Journal (diario) del Metatrader 4 que este se activa y comienza a funcionar en el mismo momento en que yo accedo con el escritorio remoto al servidor del VPS. Esto solo lo hace cuando reinicio. Si salgo del VPS de forma normal y vuelvo a entrar más tarde todo es correcto. Todo ha estado activo y trabajando. Es en el reinicio que se queda como dormido hasta que se le despierta al acceder con el escritorio remoto. Esto en teoría no debería ser así, no ?. Si reinicias reinicias, no haces un stand by.

¿ A ti te pasa algo parecido a esto en tu VPS ?.
mamartin777
Mensajes: 25
Registrado: 02 Nov 2007 21:24
Ubicación: madrid

Re: Ninjatrader en VPS

Mensaje por mamartin777 »

No me pasa,

si reinicio, me reinicia completamente sin esperar a que tenga que hacer logon con el escritorio remoto.

Habla con el soporte técnico de tu VPS, ellos te podrán indicar qué puede estar pasando.
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: Ninjatrader en VPS

Mensaje por OscarLA »

Hola.

No.

Se logea solo pero espèra a que yo vuelva a entrar al VPS para hacerlo y activarse todo. Osea, le doy al reinicio, me voy y cuando vuelva a entrar al VPS es cuando se carga todo automatico (log y activacion del sistema. Osea , cuando le doy a reinicio se queda como en stand by hasta que vuelvo a entrar y en ese momento (sea 1 minuto, 1 hora, 1 dia despues...) es cuando se pone en marcha automaticamente (puedo ver como se logea el solo y se carga en 10 segundos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”