Megas consumidos

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
Felnat
Mensajes: 31
Registrado: 17 May 2018 18:41

Megas consumidos

Mensaje por Felnat »

Hola a todos:
Hace poco descubrí este foro porque quiero empezar a usar ninjatrader.
Así que ésta es mi primera intervención. Saludos a todos :)
Mis circunstancias me van a obligar a usar un portátil con un ruter prepago. Pero me preocupa si podré usar de este modo NT.
Por eso os pido ayuda sobre si sabéis los megas aproximados que consume NT.

Gracias
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Megas consumidos

Mensaje por Wikmar »

Busca a un tal cls por estas callejuelas. ¡El tiene respuestas para eso...! :shock:
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Felnat
Mensajes: 31
Registrado: 17 May 2018 18:41

Re: Megas consumidos

Mensaje por Felnat »

Gracias Wikmar.

Ya le he puesto un mensaje a CLS.
Estoy a la espera.

Saludos
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: Megas consumidos

Mensaje por cls »

Buenas,

pues no te sé decir exactamente, no tengo ninguna herramienta para monitorizar el tráfico más allá de la estándar de windows, y que me diga lo que consume cada app.

En 20 minutos me ha dado un consumo de unos 40Mb (me parece mucho) sólo con el ninja en el pc, recibiendo el time&sales de 20 activos, aunque a otras horas cuando estén los americanos abiertos debería dar más. Si sólo trabajas con el OHLC el consumo sería menor ya que sólo recibirías las quotes que son filleds de órdenes a mercado. Pero tampoco puedo afirmar que ese consumo no se deba a otras aplicaciones que estén en background.

El consumo de datos es independiente de la plataforma que uses. El datafeed distribuye cada quote con una información que es la misma para todos los receptores y ése va a ser tu consumo de información. Y te dará igual usar ninja que otro software.

Saludos
Felnat
Mensajes: 31
Registrado: 17 May 2018 18:41

Re: Megas consumidos

Mensaje por Felnat »

Muchas gracias CLS.
Me hago un idea aproximada.

Saludos

adri20
Mensajes: 255
Registrado: 12 Nov 2013 11:55

Re: Megas consumidos

Mensaje por adri20 »

Hace poco hice una pregunta parecida y me respondieron que no suele gastar apenas datos pero claro mi duda no era sobre concretamente Ninjatrader así que me ha parecido interesante esta pregunta pues yo a veces también viajo y necesito operar fuera de casa llevándome eso si mi equipo-monitores y demás.
Gracias cls
A ver si puedo montar un programa que me calcule los datos que estoy utilizando y pongo aquí los resultados.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”