Datos Markets Ninja Trader 8

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
ForexGump
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2018 19:28

Datos Markets Ninja Trader 8

Mensaje por ForexGump »

Hola buenas, soy nuevo en el foro :oops: , y la verdad es que estoy con una duda más o menos grande, la cuestion es que empeze hace poco en el mundo del trading y bueno, la cosa es que estoy empezando con forex ya que no cuento con un gran capital y pues me siento comodo allí. Hace poco empeze a usar la plataforma NT8 para ver como son los graficos del futuro ya que leyendo he investigando el volumen que se mueve es confiable y toda la cosa, lo que pasa esque el futuro del DX (US Dollar Dollar index) ya no es grafico live :cry: en demo cqg, La cosa es que quiero saber donde conseguir o como comprar los datos para ver ese activo y los comunes como euro dolar y demás.
Si alguien me pudiera ayudar con esto se los agradeceria un monton :D
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Datos Markets Ninja Trader 8

Mensaje por X-Trader »

Hola ForexGump, bienvenido al Foro.

Creo que FXCM UK proporciona datos gratis en tiempo real para NinjaTrader, al menos eso indican aquí:

https://ninjatrader.com/LP/Forex/Brokerage/FXCM_UK

Dentro de los productos de FXCM, aparte de Forex y CFDs, tienes el Dow Jones FXCM Dollar Index que te puede servir como proxy para el US Dollar Index tradicional.

Espero que sirva ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
adri20
Mensajes: 255
Registrado: 12 Nov 2013 11:55

Re: Datos Markets Ninja Trader 8

Mensaje por adri20 »

X-Trader escribió: 28 Ago 2018 11:25 Hola ForexGump, bienvenido al Foro.

Creo que FXCM UK proporciona datos gratis en tiempo real para NinjaTrader, al menos eso indican aquí:

https://ninjatrader.com/LP/Forex/Brokerage/FXCM_UK

Dentro de los productos de FXCM, aparte de Forex y CFDs, tienes el Dow Jones FXCM Dollar Index que te puede servir como proxy para el US Dollar Index tradicional.

Espero que sirva ;)

Saludos,
X-Trader
¿Indican sólo es para forex?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Datos Markets Ninja Trader 8

Mensaje por X-Trader »

adri20 escribió: 16 Dic 2019 18:18 ¿Indican sólo es para forex?
Incluye CFDs también.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”