Volúmen DAX en MiniDAX

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
adri20
Mensajes: 255
Registrado: 12 Nov 2013 11:55

Volúmen DAX en MiniDAX

Mensaje por adri20 »

Buenas chicos, estoy intentando poner el volúmen del DAX en el miniDAX en NT8 pero algo me falta.

Dejo lo que estoy haciendo pero cuando he acabado veo que estoy cometiendo un error y es que al operar voy a entrar como si estuviera en el DAX, no en el miniDAX por lo que parte de lo que he avanzado no me vale.

A ver si me echáis un cable y terminamos con esto.

He puesto los gráficos y el volumen aleatorios, es indiferente, lo que quiero ver son los pasos.

De paso queda el aporte para el foro, creo es algo que siempre viene bien. Saludos
Adjuntos
Futuro.jpg
Miguelito
Mensajes: 196
Registrado: 27 Ene 2011 14:28

Re: Volúmen DAX en MiniDAX

Mensaje por Miguelito »

Hola Adri20, yo uso Ninjatrader7, pero supongo que será igual: puedes abrir un grafico del MiniDAX para operar sobre el, luego añades como segunda dataseries el DAX. Luego el indicador de Volumen basado en el DAX.

Si no quieres ver el DAX, haces que lo dibuje en Color transparente y te lo grafique en la misma ventana que el Mini y listo.

Un saludo
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: Volúmen DAX en MiniDAX

Mensaje por cls »

Esto es parecido, micro-sp con el volumen del mini-sp. Te refieres a esto ?
Adjuntos
2019-12-27_17-30-11.jpg
adri20
Mensajes: 255
Registrado: 12 Nov 2013 11:55

Re: Volúmen DAX en MiniDAX

Mensaje por adri20 »

Vale ya se como va chicos. Gracias
Me faltaba pinchar en el gráfico del DAX grande y añadir indicador que ahí te deja elegir para que gráfico quieres añadirlo.

¿Y luego para volver invisible el gráfico del DAX grande cómo se hace? Yo lo minimizo al máximo y listo, no se si se podrá ocultar/invisible.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”