Ninja Trader

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
traderq2005
Mensajes: 75
Registrado: 23 Nov 2005 01:42
Ubicación: Mar del Plata - Argentina

Mensaje por traderq2005 »

Alguien sabe como cambiar de vencimiento en el Ninja ?

gracias.

Carlos.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

Hola Carlos,

ve al Instrument Manager. Y busca por Type = Future.
Verás que abajo tienes un desplegable Expiry con los vencimientos.
Quita los futuros antiguos de tu Instrument List y vuélvelos a poner con el Expiry correcto.

S2
traderq2005
Mensajes: 75
Registrado: 23 Nov 2005 01:42
Ubicación: Mar del Plata - Argentina

Mensaje por traderq2005 »

gracias cls !
arlequinrojo
Mensajes: 21
Registrado: 29 Abr 2007 16:24
Ubicación: Samaná, R.D.

parametro tiempo

Mensaje por arlequinrojo »

soocaballo escribió:Hola de nuevo, alguien sabe como añadir filtro horario en el editor de estrategias del Ninja, ahora tengo creado los parámetros pero no se como hacer que el sistema trabaje a unas horas determinadas prefijadas por mí, gracias por la ayuda prestada.
Llevo 1 mes de baja en Visual Chart (por que no lo haria antes?) y empiezo a programar con la Ninja Script, pretendo pasar todos mis sistemas a ninja.

Uno de los temas mas importantes es parametrizar el tiempo de entrada y salida de un sistema y creo que lo he conseguido despues de arduas horas de probar con la ninja script llegue a la conclusion de que no se puede, pues el script (de momento) da incompatibilidad en el formato horario con los parametros de entrada, pero se puede correjir con el Unlokcode en Visual C#, dandole un parametro entero (int) de la forma 91000 son las 9 y 10, o 173000 son las 5:30 p.m.
En la sombra de un cocotero.
arlequinrojo
Mensajes: 21
Registrado: 29 Abr 2007 16:24
Ubicación: Samaná, R.D.

parametro tiempo

Mensaje por arlequinrojo »

Abrir NJ 6.5

Help - pestania Search - escribir - parameter time - darle a Condition builder y To Time(), te lo esplican casi todo... solo tienes que programarlo. :lol: :lol:
En la sombra de un cocotero.

Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

En Ninja existe la colección Time(). Es un array de objetos DataTime.
Estos objetos tienen un montón de métodos y propiedades, entre los que están la hora, minutos, segundos, milisegundos y un largo etcétera. Cada barra tiene su objeto DataTime con lo que puedes saber todas las características del instante temporal asociado a cada barra.

Para lo que comentáis del filtro horario, en Visual C# tienes la función Now() que te devuelve un DataTime del instante actual.
Si estás corriendo un sistema y lo que te devuelve Now() está fuera de los límites que te hayas marcado para la operativa, detienes el sistema.

S2
[email protected]
Mensajes: 6
Registrado: 02 Abr 2008 19:44

Mensaje por [email protected] »

Hola,

Acabo de darme de baja del Vchart porque descubrí que con opentick y Ninja trade tenía lo que quería (mini-sp en tiempo real) y para prácticar, que es lo que estoy haciendo ahora, me basta con eso. Por alguna razón que desconozco, me ha dejado de funcionar, creo que en opentick tienen problemas.

Sabría alguien decirme alguna manera barata de alimentar el ninjatrader para tener el minisp en tiempo real? Con IB he visto que hay que dejar un deposito de 10000$ y no me apetece ahora mismo mandar esa cantidad de dinero a USA.

Muchísimas gracias por su ayuda,

Javier Perez
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

La version 6.5 ha dejado de ser beta y ya esta disponible para bajar. Creo que no tiene muchas mejoras desde la ultima beta ya que esta no habia reportado casi problemas en el foro.

S2
hipotrader
Mensajes: 130
Registrado: 24 Nov 2006 15:31

Market Record & Replay

Mensaje por hipotrader »

Hola,

he leído que con Ninja Trader se puede grabar y reproducir una sesión de un mercado:
http://www.ninjatrader.com/webnew/tradi ... replay.htm

Esto puede permitir practicar por la noche simulando como si fueran las 15:30, por ejemplo,

¿Es así?
¿Alguien lo ha probado?

¿Hay alguna otra herramienta que lo permita?

Un saludo,
Hipotrader.
smassax
Mensajes: 217
Registrado: 04 Oct 2004 15:40

Mensaje por smassax »

yo lo he probado y funciona perfectamente
hipotrader
Mensajes: 130
Registrado: 24 Nov 2006 15:31

opentick y mini-sp

Mensaje por hipotrader »

[email protected] escribió:...descubrí que con opentick y Ninja trade tenía lo que quería (mini-sp en tiempo real) ...
Hola,

para el mini-sp, ¿opentick es gratis?

Un saludo,
Hipotrader.
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Re: Market Record & Replay

Mensaje por pabliyo »

hipotrader escribió:
¿Hay alguna otra herramienta que lo permita?
Si, en el metatrader tienes un EA que se llama Vhands.
Un tutorial en ingles aqui: http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=60849
AL-G
Mensajes: 189
Registrado: 24 Nov 2007 22:16

Mensaje por AL-G »

smassax escribió:yo lo he probado y funciona perfectamente
Pero ¿ Hay que estar dado de alta en algun sitio? ¿ en IB ?

Me imagino que al menos en Ninja como usuario de prueba habrá que estar dado de alta . . ¿ no?

O es simplemente bajarte el software y ya está ?
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

te registras y te bajas el software gratis, pero para tener datos necesitas un proveedor, que puede ser ib o unos cuantos más (vienen en la página del ninja).

Lo del market replay no lo he probado, si no te interesa que los datos sean reales puede que no necesites un proveedor de datos...
AL-G
Mensajes: 189
Registrado: 24 Nov 2007 22:16

Mensaje por AL-G »

ya pero para lo que son sesiones de entrenamiento con datos de dias anteriores. . ¿Tambien es necesario recibir datos de algun proveedor ?

Por otro lado
Me acabo de registrar, bajado el ninja, instalado el framework .net de Microsoft que pide en la instalación , pero no me han enviado la password . . . . . . pensé que estos procesos eran automáticos: te inscribes, le das al submit y te envian automaticamente la clave a la direccion de correo que les dices . . . pero por desgracia no ha sido mi caso . . . . me imagino que será un proceso manual y que ya Viernes por la tarde les habrá pillado con la oficina vacia habrá que esperar al Lunes :(
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”