Ninja Trader

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

JAJAJA muy bueno pabliyo
wave, tienes que cambiarte el nick :-D
traderq2005
Mensajes: 75
Registrado: 23 Nov 2005 01:42
Ubicación: Mar del Plata - Argentina

Mensaje por traderq2005 »

gracias wave.. odio esto de aprender a usar estos programas... pero.. no hay otra opción que ponerme a leer bien el foro y el tutorial... jajajajaja...

gracias.
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

De nada chicos!
vamos aprendiendo juntos...
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

habéis podido bajaros datos de forex con IB ???
he instalado la última beta pero nada. Y poniendo sólo un día de intra.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

si tenéis problemas de cuelgue (p.ej. meter un indicador con un bucle infinito. Cuando arrancais de nuevo el NT intentará carga el gráfico con el indicador y se volverá a colgar). Borrar el contenido de la carpeta (no la carpeta ) Mis Documentos/NinjaTrader/Workspaces.

wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

Hola cls,

lo has solucionado. Yo estoy fuera y no te he podido contestar antes.
A mi no me ha dado problemas.
Tienes que crear una conexion con IB, tener abierto la TWS y ya deberia funcionar.
No se que mas decirte porque a mi me funciono a la primera.

S2
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

gracias wave, no te preocupes.
me puedo bajar los futuros de las monedas pero no el contado.
cuando doy al instrument manager y pulso en currencies me salen todas las monedas pero no se carga el grafico. ni da TR.
con los futuros de moneda sin problema.

S2
traderq2005
Mensajes: 75
Registrado: 23 Nov 2005 01:42
Ubicación: Mar del Plata - Argentina

Mensaje por traderq2005 »

igual me pasa a mi... ayer colgaron otra versión de la 6.5, la .7.. la estoy bajando.
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Hola cls , traderq , yo he leido hace unos meses en el foro del Ninja que desde el NT no se puede graficar forex con IB. El mensaje que lei ya era del 2005 así que si aún no lo han arreglado supongo que será porque no les interesa...
Un saludo
:wink:
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Bueno con esta última versión parece que si que se puede: 8)

http://www.ninjatrader-support.com/vb/s ... t=forex+ib

¿alguien lo ha probado ? ¿va bien ?

Saludos
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

A mi la 6.5.0.7 me funciona bien con el contado de divisas como comente anteriormente. Me baja hasta un mes de historico y me grafica en TR.

S2
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Pues muchas gracias wave, lo probaré.

Yo llevo desde abril del año pasado utilizando el Ninja para graficar con el data feed de IB y también para lanzar ordenes desde la plataforma NT y desde entonces he tenido solamente dos cortes que han sobre pasado los 5 minutos, hasta ahora todo funciona perfecto, está claro que los programadores del NT hacen un trabajo muy bien hecho.
Lo mejor de todo es que tienen soporte 24 horas al dia 7 dias a la semana , así que si tienes cualquier error o duda en poco tiempo te lo solucionan.

He probado varias plataformas y sin duda es de las mejores. El Wealth Lab también está muy bién pero no conseguí encontrar una interface para enviar ordenes a IB así que lo dejé por imposible, ahora ya espero no cambiarme de software otra vez en mucho tiempo.

Un saludo !!
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

ya me funciona. :D
Puse la incidencia en soporte y solucionado. Por cierto que responden rapidísimo, cuestión de minutos. :shock:
Había que resetear el Instrument Manager. Os pego la respuesta por si a alguien más le pasa:
Go to Tools > Options > Misc and press the "Reset Instruments".
Remove any currency instruments from the default list in the Instrument Manager and add them back using "Default" exchange. See if this resolves your issue.
Teniendo en cuenta que es gratis, es una pasada de programa. Como habéis dicho el tema de los workspaces es tal vez lo peor. Pero para programar sistemas me parece buenísimo. Le falta un debuger como es debido pero creo que pocas plataformas lo tienen (VC sí).
Y el MarketAnalyzer hay que investigarlo a fondo porque promete mucho.

Saludos
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Mensaje por Amosis »

Podeis poner el volumen en el panel del precio?
Yo intento ponerlo, cada cosa con su propia escala, pero no lo consigo, podeis hacerlo vosotros?
Saludos
La vida para algunos, es otra cosa. http://lacomunidad.elpais.com/jonas/posts
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

Amosis, lo que preguntas no se puede de manera estándar.

En los foros de NT http://www.ninjatrader-support.com/vb/s ... or+Overlay he encontrado este indicador http://x-trader.net/phpBB2/files/genericoverlay_361.zip. Es una plantilla para sobreimpresionar un indicador en el panel del precio.

Hay que cambiar un poco el código para ajustarlo al indicador que quieras trazar. Sólo cambiar las variables de escala en el procedimiento "public override Plot" a las que quieras para tu indicador. Y en el "protected override OnBarUpdate" trazar el indicador.

Pongo un ejemplo con el código para mostrar el volumen en el miniSP http://x-trader.net/phpBB2/files/zivolume_166.zip y el resultado en la imagen.
Para cada activo tendrás que ajustar las escalas.

Saludos

Imagen
Adjuntos
genericoverlay.zip
(2.43 KiB) Descargado 250 veces
ZiVolume.zip
(2.6 KiB) Descargado 157 veces
_vol.png
Última edición por cls el 27 Ene 2008 20:41, editado 1 vez en total.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”