Ninja Trader

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

Gracias por los agradecimientos y encantado de compartir y devolver un poco de lo mucho que he recibido y recibo de este foro. :wink:

He visto que la carga de ticks tenía un bug.

Cuando VC exporta gráficos de minutos, la hora baja con todos los dígitos juntos HHMMSS.
Sin embargo, cuando son gráficos de ticks, la hora se exporta con los dígitos separados con dos puntos HH:MM:SS.

Cuando hice el programa no tenía gráficos de ticks para probarlos (supuse que la hora se bajaría igual que con los charts de minutos. :shock: Craso error el mío, atribuir sentido común a VC ). Ahora he podido probarlo y he visto el error. Sorry.
Adjunto la versión corregida.

Saludos
Adjuntos
setup.zip
(226.12 KiB) Descargado 387 veces
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

joer, y yo que no me habia enterao de to esto, he plantao un post exlpicando como se convierte... eso me pasa por no estar atento al foro.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

Un forero me ha preguntado cómo cargar ficheros .cs en el ninja. Como creo que puede ser de interés para alguien más, lo pongo aquí.

El código fuente de los indicadores y estrategias del ninja está contenido en ficheros de extensión .cs
Para cargar un fichero cs no sirve la utilidad Import del ninja sino que hay que copiar el fichero al directorio ...\Mis documentos\NinjaTrader 6.5\bin\Custom\Indicator, si es un indicador. O al ...\Mis documentos\NinjaTrader 6.5\bin\Custom\Strategy, si es una estrategia.

Después se abre con el editor del ninja en Tools/Edit NinjaScript... y se compila.
Una vez compilado ya se puede incorporar a los charts.

S2
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Cls, hace poco te leí que habías estado en conversaciones con la gente de Ninja Trader para que supperia.com fuese "web colaboradora"... ¿podrías extenderte un poco y explicar de qué se trata exactamente? Me refiero a qué piden, qué ofrecen, etc...

Graciñas. ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

bolsa1 escribió:Cls, hace poco te leí que habías estado en conversaciones con la gente de Ninja Trader para que supperia.com fuese "web colaboradora"... ¿podrías extenderte un poco y explicar de qué se trata exactamente? Me refiero a qué piden, qué ofrecen, etc...

Graciñas. ;-)
Hola bolsa1,

ellos ofrecen ponerte un link a tu web en su página de consultores. Ahora mismo sólo hay 5 ó 6 consultores así que es una muy buena publicidad para poca competencia.

A uno de los consultores le pregunté qué tal le iba, me dijo que una vez a la semana alguien le compraba un indicador de los que tenía a la venta y que lo que más le salía era pequeños proyectos a medida para programar indicadores y estrategias. Una vez al día solía contactarle alguien para este fin.
La práctica totalidad del mercado es americano. Y el soporte hay que darlo en inglés. Esto es lo que por ahora me impide seguir adelante con el proyecto. Aparte de que prefiero programar para mí. Todavía no desisto de encontrar el sistema ganador.

Sobre lo que te piden, la verdad que poca cosa. Que les mandes un par de indicadores para darte el visto bueno y que tengas una web comercial donde les des publicidad (con tener un link a NinjaTrader sería suficiente).
También te avisan de que si reciben quejas de usuarios te borran de la lista.

Bueno, espero haberte aclarado algo.

S2

Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

Por cierto, hablando de consultores, creo que voy a necesitar uno.

Llevo semanas intentando programar la base de mi sistema en el Ninja y no lo consigo.

Para alguien habituado a programar seguro que es muy fácil, pero yo nunca he programado y me cuesta bastante.

¿Algún experto en Ninja estaría dispuesto a hacerme un presupuesto?

Que me mande un privado y lo hablamos :D
angel123247
Mensajes: 4
Registrado: 12 May 2008 10:28

acciones del NYSE en ninja trader

Mensaje por angel123247 »

Hola a todos:

Me acabo de pasar al Ninja Trader y me está gustando mucho, pero no consigo añadir mercados o acciones que no están en la lista predefinida. ¿Alguien sabe como se pueden añadir compañias de la bolsa de Madrid o del NYSE a la lista de Instrumentos.?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: acciones del NYSE en ninja trader

Mensaje por bolsa1 »

angel123247 escribió:Hola a todos:

Me acabo de pasar al Ninja Trader y me está gustando mucho, pero no consigo añadir mercados o acciones que no están en la lista predefinida. ¿Alguien sabe como se pueden añadir compañias de la bolsa de Madrid o del NYSE a la lista de Instrumentos.?

Muchas gracias
¿Esos mercados... los incluye tu proveedor de datos?
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
angel123247
Mensajes: 4
Registrado: 12 May 2008 10:28

Mensaje por angel123247 »


Opero con Interactive Brokers y los tengo contratados
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Abre el Instrument Manager, y dale a "New". Cubre los datos que te piden y ya está.

Debería ser así... ¿has probado?

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
angel123247
Mensajes: 4
Registrado: 12 May 2008 10:28

Mensaje por angel123247 »

Me he metido con el Instrument Manager y he conseguido meter una acción del NYSE (CPT), no he encontrado una forma de que me meta automáticamente todas las acciones de un mercado. En fin lo hare haciendo poco a poco según las necesite.
Si alguien sabe como añadir todas las acciones de un mercado, por favor, que lo ponga aquí.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Prueba esto.
A ver que pasa :D
Imagen
Adjuntos
PruebaEsto.JPG
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Vete a esta dirección:

http://www.ninjatrader-support.com/Help ... injaTrader

Y busca "Importing a list of stock symbols". Sigue las instrucciones...

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
FL4
Mensajes: 135
Registrado: 10 Jul 2008 17:46
Ubicación: Sabadell

Mensaje por FL4 »

Hola a todos.

Me he instalado el NT y estoy haciendo pruebas, y no encuentro como resetear la cuenta DEMO.

He abierto demo con Gain.

Alguna respuesta??

P.D. Me gusta mas que el MT4.
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Mensaje por Amosis »

Hola,
Control Center/ Tools / Options/ Simulator/ Reset.
Saludos.
La vida para algunos, es otra cosa. http://lacomunidad.elpais.com/jonas/posts
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”