Ayuda Importar Datos

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

anmir55 escribió:Hola Pinoy tengo problemas cuando importo el grafico, no tienes posiblidad de crear el conversor sin la "hora", solamente con la fecha y el resto de datos.

Saludos
Hola

Posibilidad claro que tengo, otra cosa es ganas....

De todas formas, si no entiendo mal, quitar la hora no debe ser la solucion, pues entonces el que quiera importar datos intradiarios pues como que no va a poder....

mejor expon tu problema al importar en el foro, que seguro que alguno de los expertos en Ninja te dicen como solucionarlo.

Saludos,
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Avatar de Usuario
anmir55
Mensajes: 75
Registrado: 30 Nov 2008 09:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por anmir55 »

pinoy escribió:
anmir55 escribió:Hola Pinoy tengo problemas cuando importo el grafico, no tienes posiblidad de crear el conversor sin la "hora", solamente con la fecha y el resto de datos.

Saludos
Hola

Posibilidad claro que tengo, otra cosa es ganas....

De todas formas, si no entiendo mal, quitar la hora no debe ser la solucion, pues entonces el que quiera importar datos intradiarios pues como que no va a poder....

mejor expon tu problema al importar en el foro, que seguro que alguno de los expertos en Ninja te dicen como solucionarlo.

Saludos,
Hola tal como se importa despues de aplicar el archivo *.jar no se poque razon el Ninja da problemas y no lo importa bien, entonces manualmente al archivo que sale despues del *.jar le tengo que quitar la hora uno por uno para que luego pueda importarlo bien en el Ninja, bueno da igual ya lo hare manualmente, pensaba que era mas sencillo, no pasa nada, gracias de todas maneras por contestar.

Saludos
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

¿has probado con este conversor?
viewtopic.php?t=6125&postdays=0&postorder=asc&start=135

un pdf explicando cómo hacerlo (en el penúltimo post de la página):
viewtopic.php?t=6125&start=165

S2
Avatar de Usuario
anmir55
Mensajes: 75
Registrado: 30 Nov 2008 09:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por anmir55 »

Hola, lo he probado y creo que hay algo que no hago bien porque el fichero que me creo despues de la conversion esta en blanco, bueno seguire intentado, gracias por la ayuda.

Saludos
Avatar de Usuario
anmir55
Mensajes: 75
Registrado: 30 Nov 2008 09:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por anmir55 »

Ante de nada Feliz Navidad a todos, bueno ahora si que me ha funcionado, y sin los horarios que era el error que daba en Ninja, simplemente que no me lei bien las instrucciones, gracias CLS

Saludos

emetres
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2009 00:30

Mensaje por emetres »

Hola,

en primer lugar me gustaria saber si los datos que os descargais del VC sirven para poder utilizar la opción Market Replay del NT. Si es asi...os importaria explicar, aunque fuese de manera sencilla, el proceso de la obtencion de datos con VC (qué datos y cómo se consiguen) y su transformación para que se puedan ver en el Market Replay.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Los datos del Visual Chart no valen para el Market Replay, pero puedes echarle un ojo a este hilo, a ver si te sirve.

viewtopic.php?t=7313&sid=5e87b44de8f945 ... c7e6ef99b9

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
emetres
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2009 00:30

Mensaje por emetres »

bolsa1 escribió:Los datos del Visual Chart no valen para el Market Replay, pero puedes echarle un ojo a este hilo, a ver si te sirve.

viewtopic.php?t=7313&sid=5e87b44de8f945 ... c7e6ef99b9

Saludos!
Gracias, ya conocia esa web y me he descargado historicos de ella. Tambien he subido los pocos que tengo del miniS&P. Lo que pasa que del miniS&P tienen solo de marzo, abril y mayo y queria un historico mas amplio.

Yo llevo grabando las sesiones desde la semana pasada por si a alguien le interesa.

Un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”