Cuenta atrás + Ninja Trader

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
Avatar de Usuario
dibori
Mensajes: 150
Registrado: 27 Feb 2006 15:02

Cuenta atrás + Ninja Trader

Mensaje por dibori »

Estoy buscando una solucion como tiene la platafomra Quote tracker sobre cuentas regresivas ( o cuenta atras)

En la Quote tracker, hay una indicador de cuenta atras para graficos con cualquier marco temporal. Es decir, si tengo un grafico de 5 minutos, sale un reloj en la ventana que cuenta de 5 minutos hasta cero cada vez que empieza una nueva barra. Y así con 10, 15, 30,... o los minutos que sean.

Pues en el Ninja trader esto no lo he econtrado. He visitado el foro y lo mas parecido que he econtrado es una cuenta atras, pero que no se configurar.
La adjunto por si alguien le interesa y ademas igual la trastea y nos deja un script decente :roll:

Vamos, que a ver quien me puede ayudar con este temita :wink:
Adjuntos
BarCountDown.zip
Bar countdown
(2.37 KiB) Descargado 191 veces
@BarTimer.zip
Bar timer
(9.05 KiB) Descargado 187 veces
Sin prisa pero sin pausa.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

Hola Dibori,
hace tiempo estuve programando un timer para el ninja.

El problema es que para que un script haga algo tiene que recibir ticks del mercado (y esto es así para todos los sofwares que conozco).
Aquí se pretende hacer algo que no tiene que ver con que se reciban ticks. Por ejemplo, si estoy graficando barras de 5min quiero que se muestre una barra de tiempo que se vaya acortando a medida que transcurre el tiempo. Se reciban ticks o no.

En teoría con el ninja puedes crear objetos Timer de windows con lo que se resolvería el problema, ya que ahora el evento que ejecuta el script no es el recibir ticks del mercado, sino que el timer cumpla su intervalo (1milisegundo o con lo que lo programes). Lo intenté pero seguía sin funcionar si no recibía ticks. Igual programé algo mal. Tampoco lo miré mucho más. Aquí te dejo el script que hice en su día por si quieres cambiar algo.

Un saludo
Adjuntos
Timer.zip
(2.31 KiB) Descargado 202 veces
Avatar de Usuario
anmir55
Mensajes: 75
Registrado: 30 Nov 2008 09:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por anmir55 »

Hola alguien hay encontrado alguna cosilla nueva, creo que puede ser interesante el poder ver como pasa el tiempo con las velas.

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”