NinjaTrader Licencia Perpetua por 637.29 EUROS.

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

NinjaTrader Licencia Perpetua por 637.29 EUROS.

Mensaje por WallStreet »

Hola.
En los emails que recibo de NinjaTrader me he fijado que ahora ponen una oferta para contratar una licencia de por vida a partir de $ 995,00.

¿Alguien sabe que ventajas o servicios tiene contratar la licencia de por vida? ya que según tengo entendido y ya he comprobado el tiempo real se puede añadir de Interactive Brokers.

Me gustaria saber si entre las ventajas está el tener tiempo real sin necesidad de abrir la plataforma TWS y tambien si incluye el operar a traves de los graficos de NinjaTrader.
Y si hay desventajas tambien me gustaria saberlas... jeje... Muchas Gracias...

Saludos...
Pongo la Imagen y la traducción literal de google:
¿Sabía usted que NinjaTrader ahora ofrece licencias de por vida a partir de $ 995,00?

Si usted es un suscriptor actual obtendrá también un pro-nominal restitución a su suscripción al actualizar a una licencia de por vida.

Por favor, eMail [email protected] programa para los detalles
Imagen
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

La unica venaja es que pagas una sola vez y tienes todas las actualizaciones.

Puedes pagar 180 por trimestre, tambien.

La diferencia de la version de pago y la gratuita es unicamente que puedes enviar las ordenes al mercado desde la plataforma, lo cual es fundamental para sistemas automaticos.

No obstante tienes que tener la TWS abierta pero logicamente puedes usar su TR como en la version gratuita.

Yo he comprado la de 3 meses para probar y creo que comprare la de por vida, la verdad estoy muy contento.

S2
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

wave, arreglaste los problemas con el lanzamiento de órdenes ?
estoy pensando en pillar la licencia pero igual espero a que saquen la versión 7.
Posiblemente suban algo el precio pero prefiero esperar a ver si traen el multi-timeframe en indicadores y alguna cosa más.

S2
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Muchas Gracias Wave... a que te refieres con las actualizaciones? te refieres a las actualizaciones del programa ninja trader? creia que tambien eran gratis no?...

Y otra duda... ¿se puede contratar Tiempo Real con NinjaTrader para así evitar tener abierta la TWS?... Gracias...

Saludos...
wave escribió:La unica venaja es que pagas una sola vez y tienes todas las actualizaciones.

Puedes pagar 180 por trimestre, tambien.

La diferencia de la version de pago y la gratuita es unicamente que puedes enviar las ordenes al mercado desde la plataforma, lo cual es fundamental para sistemas automaticos.

No obstante tienes que tener la TWS abierta pero logicamente puedes usar su TR como en la version gratuita.

Yo he comprado la de 3 meses para probar y creo que comprare la de por vida, la verdad estoy muy contento.

S2
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

Si las actualizaciones son siempre gratis, a lo que me refería es que podrás operar con el en vivo siempre que no es como otros softwares que compras solo una versión y luego tienes que volver a pagar una actualización.

Lo que me preguntas de la TWS depende de si operas con IB o lo usas solo para el TR. Si operas la tienes que tener siempre abierta aunque puedes contratar otro tiempo real y tenerlo sin tener la TWS abierta.

Creo que con el único broker que esta totalmente integrado es con zenfire (e.g. http://www.ampfutures.com/) Con el tienes histórico intra hasta en gráficos de ticks y no tienes que tener nada mas abierto para operar. Esta 100% integrado y la velocidad es asombrosa.

Lo malo es que solo lo puedes usar para futuros y lógicamente algunos como el Ibex no estan soportados por el broker. Si quieres forex puedes abrir otra cuenta con ellos, creo que tiene un acuerdo con forex.com y en este caso tampoco necesitas otra aplicación abierta, todo esta integrado en NT.

En resume sin ser estos 2 casos (forex.com y zenfire) necesitas tener la aplicación del broker ya que se conecta mediante su API.

Espero que esto aclare tu duda.

S2

Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Muchas Gracias wave... Ahora todas mis dudas estan perfectamente aclaradas, ...hasta que aparezcan otras nuevas... jeje :D ... Gracias...

Saludos...

wave escribió:Si las actualizaciones son siempre gratis, a lo que me refería es que podrás operar con el en vivo siempre que no es como otros softwares que compras solo una versión y luego tienes que volver a pagar una actualización.

Lo que me preguntas de la TWS depende de si operas con IB o lo usas solo para el TR. Si operas la tienes que tener siempre abierta aunque puedes contratar otro tiempo real y tenerlo sin tener la TWS abierta.

Creo que con el único broker que esta totalmente integrado es con zenfire (e.g. http://www.ampfutures.com/) Con el tienes histórico intra hasta en gráficos de ticks y no tienes que tener nada mas abierto para operar. Esta 100% integrado y la velocidad es asombrosa.

Lo malo es que solo lo puedes usar para futuros y lógicamente algunos como el Ibex no estan soportados por el broker. Si quieres forex puedes abrir otra cuenta con ellos, creo que tiene un acuerdo con forex.com y en este caso tampoco necesitas otra aplicación abierta, todo esta integrado en NT.

En resume sin ser estos 2 casos (forex.com y zenfire) necesitas tener la aplicación del broker ya que se conecta mediante su API.

Espero que esto aclare tu duda.

S2
wave
Mensajes: 210
Registrado: 26 Nov 2007 23:21
Ubicación: Londres

Mensaje por wave »

WallStreet

aqui he puesto alguna informacion de uno de los brokers que ofrece zenfire:

http://x-trader.net/phpBB2/viewtopic.ph ... 2&start=15

S2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”