Dudas Ninja Trader

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
JMVMRGR
Mensajes: 91
Registrado: 23 Nov 2007 17:14

Dudas Ninja Trader

Mensaje por JMVMRGR »

Hola a todos,
Estoy comenzando con el Ninja Trader y tengo un problema. Cuando abro un gráfico, tan solo me aparece la barra desde la hora en qure lo he abierto, a pesar de que le indico que me lo abra con un historico desde una fecha determinada. ¿Que puedo hacer?

¿como puedo insertar un MACD que tome los datos del volumen, en lugar de tomar los datos del cierre del precio?

Por último, tiene el Ninja un simulador de trading. Gracias.

Saludos,
joxxx
Mensajes: 36
Registrado: 05 Nov 2007 22:00

Mensaje por joxxx »

buenas !!!

Me uno tambien para hacer otras preguntas.

Se pueden ver valores de la bolsa española en ninja trader conectado a la tws de ib, lo he intentado y no lo he conseguido.

Gracias y saludosss !!!
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Ninja Trader

Mensaje por bolsa1 »

JMVMRGR escribió:Hola a todos,
Estoy comenzando con el Ninja Trader y tengo un problema. Cuando abro un gráfico, tan solo me aparece la barra desde la hora en qure lo he abierto, a pesar de que le indico que me lo abra con un historico desde una fecha determinada. ¿Que puedo hacer?

¿como puedo insertar un MACD que tome los datos del volumen, en lugar de tomar los datos del cierre del precio?

Por último, tiene el Ninja un simulador de trading. Gracias.

Saludos,
Cómo te conectas al mercado? (con qué proveedor de datos?) Yo no tengo problemas para abrir gráficos desde fechas anteriores.

Para insertar un MACD sobre volumen debes modificar el script del MACD (ahora no me voy a poner, que me voy a dormir, pero si quieres mañana le echo un ojo)...

Y por último... sí, para conectarte al simulador tienes que pinchar en Connect - Simulated Data Feed. También puedes descargarte sesiones diarias reales y conectarte a ellas en Connect - Market Replay Connection. Para descargarte las sesiones:

http://ninja.korthrun.net/

Y sobre valores españoles... se pueden catalogar como currency-future-index o stock? :-D :-D :-D

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
JMVMRGR
Mensajes: 91
Registrado: 23 Nov 2007 17:14

Mensaje por JMVMRGR »

Tengo una versión de simulación y no me conecto a través de ningún proveedor de datos. Entro en connect y luego simulated data feed.
¿Con que proveedores de datos puedo contar?

Si que estoy interesado en modificar el MACD.

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Saludos.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

El "simulated data feed" son, como su nombre indica, datos simulados, por eso no te da histórico de datos. Para conseguir tiempo real y un año de histórico date de alta aquí:

http://mirusfutures.com/onlinefuturestr ... ccount.htm

Ahora le echo un ojo al MACD.

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.

Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Creo que ya está... aunque agradecería que alguien lo revisara por si encuentra algún fallo.

Descárgatelo aquí


Imagen

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
JMVMRGR
Mensajes: 91
Registrado: 23 Nov 2007 17:14

Mensaje por JMVMRGR »

Muchas gracias,
Espero trabajar bien con Ninja Trader y cambiar de programa.

Te diré algo.

Saludos
joxxx
Mensajes: 36
Registrado: 05 Nov 2007 22:00

Mensaje por joxxx »

Hace tiempo hice en este post la siguiente pregunta:

"buenas !!!

Me uno tambien para hacer otras preguntas.

Se pueden ver valores de la bolsa española en ninja trader conectado a la tws de ib, lo he intentado y no lo he conseguido.

Gracias y saludosss !!!"

y bolsa1 contesto: Y sobre valores españoles... se pueden catalogar como currency-future-index o stock? :-D :-D :-D

Pues hoy me acorde de ello, coño y stock que es pues stock son acciones asi que estuve indagando y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, si que se puede graficar sobre acciones españolas en el ninja trader utilizando IB

Saludos !!!
Avatar de Usuario
FL4
Mensajes: 135
Registrado: 10 Jul 2008 17:46
Ubicación: Sabadell

Mensaje por FL4 »

Tambien puedes abrir demo en GAINCAPITAL y desde ahi decargarlo.
Una vez instalado añades ADD a gain como proveedor y te conectas a él.
En la pagina de ninja o en HELP tienes un video de como hacerlo.

http://www.gaincapital.com/openaccount_ninja.html
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Holas, con gain creo que la demo vale para siempre ¿con mirus solo tienes tiempo real 1 mes? Si es así, ¿alguien sabe si hay alguna manera de tener tiempo real gratis pa siempre con el sp y las divisas?

Muchas gracias.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

erredosdedos escribió:Holas, con gain creo que la demo vale para siempre ¿con mirus solo tienes tiempo real 1 mes? Si es así, ¿alguien sabe si hay alguna manera de tener tiempo real gratis pa siempre con el sp y las divisas?

Muchas gracias.
Yo llevo 6 meses y aún no me lo han quitado... y si me lo quitan ahora... pues me hago otra cuenta demo y a tirar otros 6 meses (mientras no ahorre de nuevo el capital necesario para reanudar mis sistemas...).

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
anmir55
Mensajes: 75
Registrado: 30 Nov 2008 09:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por anmir55 »

Como se importa el MACD en el ninja?

Gracias y saludos
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

anmir55 escribió:Como se importa el MACD en el ninja?

Gracias y saludos

saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Avatar de Usuario
anmir55
Mensajes: 75
Registrado: 30 Nov 2008 09:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por anmir55 »

Catorpega escribió:
anmir55 escribió:Como se importa el MACD en el ninja?

Gracias y saludos

Hola lo que pasa que esta en formato *.cs y con el import no lo reconoce

saludos
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

copia el fichero cs a MisDocumentos/ NinjaTrader6.5/ bin/ Custom/ Indicators.

Después lo abres desde el Editor del ninja y lo compilas.

Ya está listo para usarlo.

S2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”