Ayuda para ninja y programar en el con triple pantalla

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
cletus
Mensajes: 9
Registrado: 15 Oct 2008 10:01
Ubicación: springfield

Ayuda para ninja y programar en el con triple pantalla

Mensaje por cletus »

Para cualquier entendido y en especial a cls que me esta resultando de gran ayuda.
Como ya sabes me estoy pegando con el ninja. y Muchas gracias por la ayuda prestada.
He estado leyendo el libro de Alexander Elder que utiliza la triple
pantalla y me gustaria hacer un sistema o estrategia q pueda usar 3 marcos temporales, comparando las situaciones de mercado de los mismos.
Eso seria posible por donde deberia empezar.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: Ayuda para ninja y programar en el con triple pantalla

Mensaje por cls »

cletus escribió:Para cualquier entendido y en especial a cls que me esta resultando de gran ayuda.
Como ya sabes me estoy pegando con el ninja. y Muchas gracias por la ayuda prestada.
He estado leyendo el libro de Alexander Elder que utiliza la triple
pantalla y me gustaria hacer un sistema o estrategia q pueda usar 3 marcos temporales, comparando las situaciones de mercado de los mismos.
Eso seria posible por donde deberia empezar.
Muchas gracias
Hola cletus,
lo que buscas son estrategias multi-timeframe. En una misma ejecución conocer las barras de varios marcos temporales.

Mira la ayuda del ninja: multi-time frame & instruments. (pon multi en el índice y ya te sale).

Saludos
cletus
Mensajes: 9
Registrado: 15 Oct 2008 10:01
Ubicación: springfield

Mensaje por cletus »

Hola expertos en Ninja, os voy a describir un problema que he detectado para ver si me podéis echar una mano. Intento utilizar el Market Analyzer que trae esta plataforma para crear una serie de alarmas o avisos que me indique con un vistazo el valor de diferentes indicadores aplicados una serie de activos, y he aquí mi sorpresa cuando observo que el valor que me dibuja en el grafico de algunos indicadores, como el RSI, es diferente del que muestra el Market Analyzer, lo he comprobado repetidas veces con diferentes alternativas y no consigo que coincidan, no encontrando ninguna explicación lógica y tampoco su solución, si alguien conoce el porque o me puede dar una pista para investigar le quedaría muy agradecido.

He leído en un post de CLS de hace un tiempo, que la utilización de este Market Analyzer le parecía que tenia muchas posibilidades, yo también lo considero así, por lo que la solución de este problema seria beneficioso para muchos y abriría las puertas a poder realizar un análisis en bloque de una cantidad importante de activos.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

cletus, asegúrate que tanto el MA como el chart tienen cargados el mismo número de barras para que las lecturas de los indicadores coincidan.

S2
cletus
Mensajes: 9
Registrado: 15 Oct 2008 10:01
Ubicación: springfield

Mensaje por cletus »

Gracias CLS creo que ese era el motivo. Desde luego ayudas muchisimo a los que estamos intentando abrirnos paso en este laberinto.
saludos

Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

A mi también me daba resultados diferentes si dejaba el "CalculateOnBarClose=False", aunque creo que era con un indicador propio, no con el RSI...

Ánimo Cletus, ya nos contarás tus progresiones.

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”