Grabar sesiones

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
Avatar de Usuario
anmir55
Mensajes: 75
Registrado: 30 Nov 2008 09:44
Ubicación: Barcelona

Grabar sesiones

Mensaje por anmir55 »

Hola de nuevo, he buscado por el foro la manera de grabar sesiones en el ninja, sabeis como se puede hacer.

Saludos
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: Grabar sesiones

Mensaje por Tom »

anmir55 escribió:Hola de nuevo, he buscado por el foro la manera de grabar sesiones en el ninja, sabeis como se puede hacer.

Saludos
Tools - Options
Adjuntos
Grabar_sesión.JPG
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
anmir55
Mensajes: 75
Registrado: 30 Nov 2008 09:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por anmir55 »

Muchas gracias Tom ,funciona perfecto.

Saludos
Avatar de Usuario
Quizas
Mensajes: 64
Registrado: 21 Mar 2009 11:42

Mensaje por Quizas »

Buenas tardes, como se si se esta grabando una sesion? y luego como tengo que hacer para visualizarla?
muchas gracias
Avatar de Usuario
priapo
Mensajes: 55
Registrado: 26 Oct 2008 23:30

Mensaje por priapo »

Quizas escribió:Buenas tardes, como se si se esta grabando una sesion?
Si has marcado donde ha dicho Tom, la sesión se está grabando.
Quizas escribió: y luego como tengo que hacer para visualizarla?
File/connect/Marker replay connection/dd-mm-aaaa
Adjuntos
reproducir sesiones.JPG
La adversidad nos hace más sabios, experimentar la prosperidad demasiado pronto destruye nuestra apreciación de lo que es correcto.

Avatar de Usuario
Quizas
Mensajes: 64
Registrado: 21 Mar 2009 11:42

Mensaje por Quizas »

muchas gracias
Avatar de Usuario
Quizas
Mensajes: 64
Registrado: 21 Mar 2009 11:42

Mensaje por Quizas »

es posible programar la grabacion de una sesion con antelacion? por ejemplo mañana no voy a estar y me gustaria grabar la sesion.
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Eso es precisamente lo que yo hago, la noche antes lo pongo a grabar, pero que sean despues de las 12 de la noche, para que la fecha cuente la del dia siguiente. Despues cuando el mercado haya cerrado, detienes la grabación.

Cuando la reproduzcas de nuevo veras que empieza a las 12:10 (donde empezaste a grabar) y avanza segundo a segundo y el mercado no se mueve porque aun estaba cerrado. Entonces le das a las flechas >> de avance rapido, varias veces, hasta llegar a 500x de velocidad y cuando llegue al inicio de sesión, le das de nuevo a play ">" y se pone a velocidad real.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
Quizas
Mensajes: 64
Registrado: 21 Mar 2009 11:42

Mensaje por Quizas »

pero hay que dejar el ordenador abierto o no importa?
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

claro que hay que dejar el pc encendido, y el ninja puesto, y conectados al servidor de datos, que cuando la bolsa empiece, comenzara a recibir y grabarlo todo.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
Quizas
Mensajes: 64
Registrado: 21 Mar 2009 11:42

Mensaje por Quizas »

pregunta de idiota, pero que le voy a hacer....si dejo el pc encendido y el nija puesto, y el ordenador por inactividad se suspende, me siguira grabando la sesion?

gracias
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Pues no lo se porque mi pc no se suspende.
Pero a preguntas sencillas, respuestas simples:
prueba a ver, jeje.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”