futuro continuo

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
pitufogranjero
Mensajes: 95
Registrado: 25 Feb 2008 11:39

Mensaje por pitufogranjero »

pues me da error, el fichero de visual chart puede ser:

programa\vChart4\Realserver\Data\01\0098\010098DAX.min

?
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

pitufogranjero escribió:pues me da error, el fichero de visual chart puede ser:

programa\vChart4\Realserver\Data\01\0098\010098DAX.min

?
no, lo tienes que bajar como Exportar / Gráfico a texto ...
(o algo así, está en el menú File del VC).
Hay un un pdf que explica todo paso a paso en los posts que hablan de este convertidor.

Saludos
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

pitufogranjero escribió:me pone:

-No 'Day' data available for 'From' instrument.
-No 'Minute' data available for 'To' instrument. Historical data is required for the target instrument in order to properly calculate de adjustment factor.
-No 'Tick' data available for 'To' instrument. Historical data is required for the target instrument in order to properly calculate de adjustment factor.
Buenas.

Utilizando el metodo de Merge que mencionais, a mi tambien me sale este mensaje, no consigo tener el futuro continuo.

Despues, desde visual chart, con datos a fin de dia, no se puede tener el minutaje del futuro, solo el diario, como se puede hacer para extraer el historico, para que funcione con el ninja en minutos??

Un saludo.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

djmax escribió:Despues, desde visual chart, con datos a fin de dia, no se puede tener el minutaje del futuro, solo el diario, como se puede hacer para extraer el historico, para que funcione con el ninja en minutos??
Un saludo.
Prueba a bajarlos un día entre semana, después de la medianoche o antes de las 8:00 AM.
En fin de semana no siempre funciona.

S2
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Ok.

Gracias cls, probare lo que tu dices.

Un saludo.

espiral
Mensajes: 5
Registrado: 01 Mar 2017 00:30

Re: futuro continuo

Mensaje por espiral »

Hola, buenas. Me interesa el tema. ¿Se mantienen los análisis y trazados hechos en los antiguos vencimientos? Muchas Gracias

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: futuro continuo

Mensaje por X-Trader »

espiral escribió:Hola, buenas. Me interesa el tema. ¿Se mantienen los análisis y trazados hechos en los antiguos vencimientos? Muchas Gracias

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
Hola Espiral, dado que este hilo es antiguo quizás sería mejor que abrieses un hilo nuevo ;).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”