IB + NINJA TRADER

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
davidov
Mensajes: 13
Registrado: 18 Nov 2008 14:20
Ubicación: COMERCIAL

IB + NINJA TRADER

Mensaje por davidov »

hola foreros, a ver si alguno me puede ayudar.....

Tengo un problema , he creado una cuenta en ninja con IB, el caso es que quiero atacar una estrategia automatica que tengo hecha a la cuenta de ib (cuenta de momento de paper trading), la conexion parece que funciona bien pero cuando abro la estrategia , en los imputs, solo veo la cuenta del simulador no la de paper trading de IB. (En el control center si que aparece la cuenta de ib)

El ninja lo tengo con licencia de 3 meses, es decir en teoria si no me equivoco puedo enviar ordenes a mi broker.....

Gracias,
SALUDOS
DAVIDOV
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Hola david,

No se si lo habrás arreglado ya, si no lo has arreglado cuando ingresas la clave al principio te pregunta si quieres activar el NT para que trabaje en modo simulador y desactivar la cuenta real para no enviar operaciones. Si contestas si, entonces no te saldrá ninguna cuenta posible desde Account. Si contestas no, entonces todo funciona ok.

Es posible que sea eso...

Un saludo
davidov
Mensajes: 13
Registrado: 18 Nov 2008 14:20
Ubicación: COMERCIAL

Mensaje por davidov »

Gracias Marting,

La verdad es que ya habia encontrado el problema, justamente es el que dices, por defecto cuando arranca ninja trader, tiene activado en "file" el "global simulator", hasta que no lo desactivas no puedes utilizar las otras cuentas.

A veces la mayor chorrada te hace perder muchisimo tiempo como imagino ya sabrás, de todas formas muchas gracias.

saludos
SALUDOS
DAVIDOV
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”