¿donde guarda ninjatrader los ninjascript files?

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

¿donde guarda ninjatrader los ninjascript files?

Mensaje por eryo »

Hace unos dias anduve intentando crear un indicador en ninja y tenia un fallo al compilar. Lo he borrado y ahora quiero importar un indicador que me he bajado de internét. El caso es que no puedo importarlo porque el ninja me dice que hay un ninjascript defectuoso en el ordenador y por mas que busco no lo encuentro. He desinstalado y vuelto a instalar el ninja y sigue igual. A ver si alguien me puede iluminar. Gracias.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

Los scripts están en las carpetas Mis Documentos / NinjaTrader 6.5/ bin/ Custom / Indicator y Strategy.

Borra el que te cause problemas (en el log debería aparecer el nombre del fichero que contiene el código en conflicto) a ver si se arregla.

Si no encuentras el script puedes borrar todo el contenido de esas carpetas y reinstalar el ninja (para no perder los históricos que tengas).

Y como última salida puedes desinstalar el ninja y borrar la carpeta entera Mis Documentos / NinjaTrader 6.5/. Pero perderás toda la información que tengas guardada (históricos, sesiones grabadas, etc. Sálvala antes, está en la carpeta db).

A ver si te sirve.

Saludos
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

He tenido que borrar toda la carpeta y se ha solucionado. Gracias cls.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”