AYUDA INSTALACION DEL PROGRAMA NINJATRADER

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
ajaviera
Mensajes: 106
Registrado: 20 Feb 2005 10:26

AYUDA INSTALACION DEL PROGRAMA NINJATRADER

Mensaje por ajaviera »

Una vez instalado el programa funciono durante unas semanas aproximadamente, un buen día salio los mensaje que os pongo a continuación, ya no pude usarlo, lo desinstale, pero al volverlo a a instalar vuelven a salir los mismo mensajes. Si alguien me puede decir algo para volver a poder usar dicho programa.
Adjuntos
archivo de error
archivo de error
archivo de error 2
archivo de error 2
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

pueden ser dos cosas:

- lo más probable es un archivo corrupto. Desinstala el NinjaTrader y borra las carpetas Mis Documentos/ NinjaTrader y Archivos de programa/NinjaTrader. E instala de nuevo.

- tiempo atrás hubieron problemas de compatibilidad con la versión 3.5 de .NET. El ninja se basa en la 2.0. No sé si se resolvieron.
Puedes ver tu versión de .NET en el Panel de control / Agregar o quitar programas y buscar en la lista Microsoft .NET Framework. Deberías tener la 2.0. Si tienes la 3.5 y la borras afectará a otros programas (VisualStudio 2008, las últimas versiones de office, ...).

S2
ajaviera
Mensajes: 106
Registrado: 20 Feb 2005 10:26

arregaldo

Mensaje por ajaviera »

[quote="cls"]pueden ser dos cosas:

- lo más probable es un archivo corrupto. Desinstala el NinjaTrader y borra las carpetas Mis Documentos/ NinjaTrader y Archivos de programa/NinjaTrader. E instala de nuevo.

- tiempo atrás hubieron problemas de compatibilidad con la versión 3.5 de .NET. El ninja se basa en la 2.0. No sé si se resolvieron.
Puedes ver tu versión de .NET en el Panel de control / Agregar o quitar programas y buscar en la lista Microsoft .NET Framework. Deberías tener la 2.0. Si tienes la 3.5 y la borras afectará a otros programas (VisualStudio 2008, las últimas versiones de office, ...).


acabo de borrar la version 3.5 de MICROSOFT FRAMEWORK y por el momento todo arregado, parece que no ha afectado a otros programas
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”