Busco Indicadores para Ninja Trader

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
alrhai
Mensajes: 15
Registrado: 13 Feb 2009 23:33

Busco Indicadores para Ninja Trader

Mensaje por alrhai »

Hola gente!!

Busco indicadores que se utilizan en Visual Chart pero los necesito para Ninja Trader. Son los siguientes:

1- Blai5 Atlas
2- RMO (Rahul Mohindar Oscilator)
3- Repulse
4- RLA

Si alguien me puede ayudar con estos indicadores, se los agradecería mucho pero que muchísimo.

Un saludo
Alejandro
Dagorhir
Mensajes: 27
Registrado: 23 Feb 2009 17:39

Mensaje por Dagorhir »

Alejandro, ¿buscas el santo grial?, ¿se te acabo el período demo?, je je je, si conoces a alguien que los tenga para ninja trader no dudes en comunicarmelo inmediatamente, o de lo contrario la única solución será que aprendamos a programarlos nosotros, aunque existe una web, supperia.com que te programa cualquier indicador para ninja trader, lo que no se es lo que puede costar, si sabes algo comentamelo, yo estoy en la misma situación que tú, habiendo constatado su fiabilidad en visual pero sin poder utilizarlos en ninja.
Un saludo.
:twisted:
alrhai
Mensajes: 15
Registrado: 13 Feb 2009 23:33

Mensaje por alrhai »

No, no busco el santo grial, ni se me acabó el período demo.... Estoy buscando un sistema, que de momento intento crear el mío propio, pero no obtengo buenos resultados todavía. Tengo que perfeccionar las entradas, je.

No entiendo por qué mucha gente utiliza el Visual Chart si es una puñetera porquería.... dicho por profesionales.

Saludos.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Va a ser dificil con esos nombres salvo que lo hagan los mismos creadores.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Dagorhir
Mensajes: 27
Registrado: 23 Feb 2009 17:39

Mensaje por Dagorhir »

Te digo esto porque los indicadores que buscas para ninjatrader también los tenía yo montados en visualchart, y son exactamente esos cuatro, y los resultados son muy buenos, al menos eso he constatado yo, el problema viene de lo que tu dices, que visualchart no funciona como debería y que para este sistema que roza el scalping la precisión en la ejecución es vital. Si dices que no obtienes buenos resultados con estos indicadores algo estas haciendo incorrectamente porque el tiempo que lo probé íba como un reloj. En cualquier caso, si puedes montarlos en ninja trader te firmo un cheque en blanco para que me lo pases. Este sistema en ninja trader no tiene precio, je je.
Un saludo.

Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

Daqorhir,
dices que esos indicadores los probaste en VC y constataste sus buenos resultados. También dices que VC no servía para tu sistema basado precisamente en esos indicadores. Entonces ... no tiene mucho sentido lo que afirmas.

El RMO lo tienes público en los foros de ninja. Y el código del Atlas de Blai está abierto, así que puedes migrarlo a ninja.
Los otros dos no sé qué son.

S2
Dagorhir
Mensajes: 27
Registrado: 23 Feb 2009 17:39

Mensaje por Dagorhir »

Disculpame cls, no me he explicado bien, lo que quiero decir es que el sistema funciona, es decir, si lo sigues a rajatabla cuando se dan las señales es fiable en un 80%, pero en cada entrada "solo" consigues de punto y medio a tres puntos. Y ahí radica el problema, si para aprovechar el movimiento de tres o cuatro velas de un minuto debes lanzar la orden rápidamente, con su stop ajustadito y demás, y luego visual chart se te queda muerto o no te la ejecuta al precio marcado, sin saber porque, te lleva al traste el trade.
Lo que quiero decir es que cuando visual no me ha dado problemas el resultado ha sido muy positivo en tiempo real, y testeando con históricos también se puede apreciar que parece un buen sistema.
Pero si de cada cuatro operaciones se te jode una por el visual, sales lo comido por lo servido.
Estos indicadores que publicaba alrhai, que como bien dices son públicos, darían mucho más juego en una plataforma mas precisa como ninja trader.
De ahí la petición de alrhai y a la que me uno.
Si tu sabes como migrar el código de Atlas a ninja fenómeno, pero yo no tengo ni papa. Y en relación a RMO, aunque viene por defecto en la última versión a mi no se porque no me grafica nada, no me da ningún valor, a saber...
Un saludo.
joxxx
Mensajes: 36
Registrado: 05 Nov 2007 22:00

Mensaje por joxxx »

habra que buscarlos, cualquier noticia que encontreis exponerlo aqui e intetaremos adaptarlos a ninja. ok

saludos
alrhai
Mensajes: 15
Registrado: 13 Feb 2009 23:33

Mensaje por alrhai »

Bueno, a ver si podemos entre todos conseguir esos indicadores.

El Repulse y el RLA no encuentro información por ningún lado, no viene en el Ninja Trader y no tengo ni idea de cómo conseguirlo.

Ahora mismo estoy utilizando el RMO junto con el volumen, da señales de entrada y de salida pero hay que usarlo con mucha precaución porque a veces no se le debe hacer caso.

Seguiré probando el sistema.

De todas maneras sería muy útil si alguien logra adaptar el Repulse y el RLA a Ninja Trader, yo los tengo en versión para Visual Chart, pero no tengo ni idea de códigos.

¿Quién se anima?

Un saludo.
hermes
Mensajes: 155
Registrado: 21 Dic 2007 12:32

Mensaje por hermes »

uyuyuyuy,como me suenan esos indicadores para hacer la operativa que venden en operativascalping.blogspot.com, si investigais un poco sobre el rahul mohindar oscilator os dareis cuenta que con la versiòn original del mismo teneis los mismos datos que os aportan el atlas (que considero fantastico) el repulse y el rla, son filtros añadidos al RMO, pero el original tambièn os indica la tendencia principal con la que debeis de buscar los trades.

saludos
hermes
Mensajes: 155
Registrado: 21 Dic 2007 12:32

Mensaje por hermes »

Mirad, en solo un rato he localizado el siguiente archivo en el foro de soporte de ninja trader, al parecer es un sistema basado en RMO,como el que venden para metastock, ¿CLS porquè no le echas un vistazo? y de paso nos pones el link del RMO en ninja que no lo he encontrado.

pdta. Le pido a CLS que lo mire porque me consta que es un monstruo de la programaciòn en ninja, ha sido el responsable de diponer del vigia de blai para esa plataforma, entre otras maravillas

saludos
Adjuntos
RMOSystem_3[1].0.0.zip
este es el archivo que he encontrado.
(21.71 KiB) Descargado 239 veces
flyscalper
Mensajes: 55
Registrado: 02 Mar 2009 18:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por flyscalper »

hermes,

el RMO lo tienes en el propio web de support de ninja:

http://www.ninjatrader-support2.com/vb/ ... c=1&keys=1

Un saludo
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

Hace tiempo que abandoné el estudio de indicadores. Me he vuelto muy escéptico con este tema.

Aquí un ejemplo de ese RMOsystem (con los parámetros por defecto). Supongo que las flechas son las señales de entrada. Pues las cinco en la frente.
A partir de aquí ya no miro más.

S2Imagen


Pero vamos que si encontráis alguna prueba de que esto sea útil lo podemos mirar más despacio.

S2
Adjuntos
RMO.gif
flyscalper
Mensajes: 55
Registrado: 02 Mar 2009 18:08
Ubicación: Barcelona

Mensaje por flyscalper »

cls,

dices que ya no crees en los indicadores. Entonces, si no es indiscreción, qué estás usando como señales de entrada?

Un saludo,
hermes
Mensajes: 155
Registrado: 21 Dic 2007 12:32

Mensaje por hermes »

Gracias flyscalper, ese es el mismo archivo que yo he subido en el post anterior y claro contiene el indicador para poder desarrollar el sistema.

CLS, con solo cinco trades como muestreo, tu lo sabes mejor que nadie, no es posible juzgar si una operativa es eficaz o no, no digo que el RMO sea eficaz, no lo sè porque no lo he estudiado ni usado, pero en esas entradas que pones algun scalper hubiera sacado tajada en las 5.

saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”