Busco Indicadores para Ninja Trader

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

flyscalper escribió:cls,

dices que ya no crees en los indicadores. Entonces, si no es indiscreción, qué estás usando como señales de entrada?

Un saludo,
ahora mismo nada, pues estoy sólo programando. Investigando (marketprofile, marketdelta, soportes y resistencias, hedge) e intentando programar un sistema combinado con todo eso. Sin indicadores, sólo la acción del mercado.

S2
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

hermes escribió:Gracias flyscalper, ese es el mismo archivo que yo he subido en el post anterior y claro contiene el indicador para poder desarrollar el sistema.

CLS, con solo cinco trades como muestreo, tu lo sabes mejor que nadie, no es posible juzgar si una operativa es eficaz o no, no digo que el RMO sea eficaz, no lo sè porque no lo he estudiado ni usado, pero en esas entradas que pones algun scalper hubiera sacado tajada en las 5.

saludos
sólo expongo la opinión que me merece un indicador que no ha podido encontrar peor sitio para entrar de 5 veces que lo ha intentado. Las dos primeras justo antes de un giro bajista importante, más de 60 puntos en el dax, y no da ni un miserable corto al final del tramo. Luego entra en un lateral y casca 3 entradas siempre a contrapié. Bufff, pues menudo indicador, ni que lo hubiera hecho el enemigo.

Eso delata que su construcción tiene algún error. A mí no me sirve. Hay cientos de indicadores que pueden hacer lo mismo que éste ... darme 5 señales malas seguidas, en impulso y lateral.

Yo no digo que no se pueda ganar dinero con este indicador. Sospecho que yo no, así que prefiero invertir mi tiempo en otra idea.

S2
cholo
Mensajes: 12
Registrado: 18 May 2009 00:08

Mensaje por cholo »

Quizas, si lo invertimos sirve...... usamos la flecha azul para vender y la roja para comprar ; )

saludos!
pequemec
Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2009 20:06

Re: Busco Indicadores para Ninja Trader

Mensaje por pequemec »

alrhai escribió:Hola gente!!

Busco indicadores que se utilizan en Visual Chart pero los necesito para Ninja Trader. Son los siguientes:

1- Blai5 Atlas
2- RMO (Rahul Mohindar Oscilator)
3- Repulse
4- RLA

Si alguien me puede ayudar con estos indicadores, se los agradecería mucho pero que muchísimo.

Un saludo
Alejandro
Buenas, he pasado estos indicadores a la plataforma NinjaTrader. El que esté interesado que se ponga en contacto conmigo:

pequemec (arroba) gmail (punto) com

Saludos.
tano2003
Mensajes: 1
Registrado: 11 Dic 2009 01:10

Re: Busco Indicadores para Ninja Trader

Mensaje por tano2003 »

Hola.
Yo estoy buscando el indice de fuerza (Force Index)
Si alguien sabe de donde lo puedo bajar se agradece.
Saludos

titanalvaro
Mensajes: 5
Registrado: 29 Dic 2009 15:28

Re:

Mensaje por titanalvaro »

cls escribió:Hace tiempo que abandoné el estudio de indicadores. Me he vuelto muy escéptico con este tema.

Aquí un ejemplo de ese RMOsystem (con los parámetros por defecto). Supongo que las flechas son las señales de entrada. Pues las cinco en la frente.
A partir de aquí ya no miro más.

S2Imagen


Pero vamos que si encontráis alguna prueba de que esto sea útil lo podemos mirar más despacio.

S2

el indicador es perfecto, sólo que el trader lo estaba usando al revés )):
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”