Trailing stop en amibroker

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
Responder
slipknelot
Mensajes: 39
Registrado: 27 May 2009 00:54

Trailing stop en amibroker

Mensaje por slipknelot »

Hola,

estoy intentando poner un stop de "rastreo" en mi sistema. el stop está basado en la volatilidad del mercado, pero quiero que sólo se mueva hacia arriba (si estamos largos), es decir, a medida que el precio sube, el stop va subiendo...pero nunca baja... no sé cómo programar esta parte, que hago para que el stop sólamente vaya en una dirección??

muchas gracias
Para apalancarme ya tengo el sofá...
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Trailing stop en amibroker

Mensaje por Fer137 »

Ponlo en función del máximo beneficio alcanzado.
slipknelot
Mensajes: 39
Registrado: 27 May 2009 00:54

Re: Trailing stop en amibroker

Mensaje por slipknelot »

te refieres al máximo beneficio alcanzado en el stop? no sé si me he explicado muy bien...
Para apalancarme ya tengo el sofá...
slipknelot
Mensajes: 39
Registrado: 27 May 2009 00:54

Re: Trailing stop en amibroker

Mensaje por slipknelot »

bueno, como creo que no me he explicado muy bien, lo voy a poner en una imagen:

como veis en la imagen, la linea gris es el trailing stop. hasta que el precio no lo toca, no se dispara la venta. Lo que yo busco es cerrar donde está la pequeña linea roja, es decir, en el nivel de precios máximo alcanzado por el trailing stop desde la entrada al mercado. no sé qué poner en la fórmula del stop paraq ue coja ese valor máximo...


Gracias!
Adjuntos
grafico.JPG
grafico.JPG (13.02 KiB) Visto 682 veces
Para apalancarme ya tengo el sofá...
Reznor
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jun 2009 17:02

Re: Trailing stop en amibroker

Mensaje por Reznor »

Perdona, tal vez me equivoque pero el problema que yo veo está en la línea gris del trailing stop.
Yo no veo un trailing stop en esa imagen y me explicaré, como tú muy bien indicas deseas vender en el nivel de precios máximo alcanzado por dicho stop... entonces, ¿no crees que la línea del trailing ya no debería bajar del máximo punto alcanzado en barras pasadas? El trailing nunca debería bajar, de esta forma te asegurarías salir del mercado siempre en ese nivel de precios máximo que tú comentas.

Te mandaré el libro del que te hablé a ver si puede ayudarte. Busca en el capítulo: entries and exits.

Saludos,

Reznor.

slipknelot
Mensajes: 39
Registrado: 27 May 2009 00:54

Re: Trailing stop en amibroker

Mensaje por slipknelot »

Gracias reznor, tienes razón en aquello de que la linea gris no es un trailing stop, en realidad el trailing stop se basa en esa linea, el problema es que no sé como conseguir usar esa linea como referencia para el trailing stop

saludos
Para apalancarme ya tengo el sofá...
Reznor
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jun 2009 17:02

Re: Trailing stop en amibroker

Mensaje por Reznor »

Página 101 del libro que te acabo de enviar, Chandelier Stop. Creo que esto te ayudará bastante.

Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “AmiBroker”