Gráficos diarios

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
JMVMRGR
Mensajes: 91
Registrado: 23 Nov 2007 17:14

Gráficos diarios

Mensaje por JMVMRGR »

Hola,
Trabajo con Amibroker e Interactive Brokers y uso gráficos diarios del futuro del miniSP y algún futuro europeo.
InteractiveBrokers ofrece muy poco historico en gráficos diarios y necesito bases de datos mas amplias.
Tomo las bases de datos de los gráficos de futuros desde Visualchart, elimino un campo que aparentemente no tiene Amibroker (PER) e importo los graficos con la opción automatica. Me da un error, pero acaba graficando y aparentemente bien.

Para poder actualizar los gráficos, creo en Amibroker el gráficos del futuro que me interesa y luego con la opción MERGE de Amibroker uno las dos bases de datos y me funciona inicialmente bien.

Conforme voy actualizando, la base de datos se va acortando si inicialmente estaba desde 1997, en la primera actualización puede acortarse hasta el 2001 y en la segunda, se pierde totalmente y tan solo me aparecen los datos de InteractiveBrokers una veintena de días mas o menos.

Sabe alguien como lograr que las bases de datos importadas no se pierdan o bien como poder actualizar estas bases de datos importadas sin tener que unirlas a las suministradas por InteractiveBrokers. Muchas gracias,

Saludos
Responder

Volver a “AmiBroker”