SIMBOLOS FUTUROS INVALIDOS CON TWS NUEVA

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
Responder
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

SIMBOLOS FUTUROS INVALIDOS CON TWS NUEVA

Mensaje por eryo »

Hola. Malditas sean las actualizaciones de programas. Ayer actualicé la tws a la ultima versión y hoy me encuentro que el amibroker no funciona. Me conecta bien pero me dice que los simbolos son invalidos (simbolos que hasta ayer funcionaban con la version de tws que tenia, que debia ser bastante antigua) Los simbolos son FGBL DEC 10-DTB-FUT FESX DEC 10-DTB-FUT y FDAX DEC 10-DTB-FUT. Por otro lado no encuentro en la tws el boton ver-->modo simbolo, por lo que no sé si los han cambiado y no los tengo ahora bien puestos. Se agradece una ayudita
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: SIMBOLOS FUTUROS INVALIDOS CON TWS NUEVA

Mensaje por bolsa1 »

Y yo pensando que el PT Multistation era una mierd*... o sea que no era culpa de él, sino de la TWS...

Ya me estaba volviendo al Ninja corriendo... habrá que darle otra oportunidad.

Saludos! ;-)

P.D.: Para que te reconozca los símbolos, yo tuve que operar desde la TWS comprando en cada mercado un futuro, luego reiniciaba el PT y a los pocos segundos me aparecía... pero claro, eso en modo demo, en real no tengo ni idea.
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Re: SIMBOLOS FUTUROS INVALIDOS CON TWS NUEVA

Mensaje por Enrio »

A mi me apareció un problema parecido hace ya bastante, mira que no sea lo mismo o algo parecido:

viewtopic.php?f=18&t=10108&start=0

Un saludo
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Re: SIMBOLOS FUTUROS INVALIDOS CON TWS NUEVA

Mensaje por eryo »

Me temo que no. Lo tengo puesto con el EUR al final. Lo que mas me molesta es que hasta ayer que actualicé funcionaba perfectamente. El book trader nuevo que trae tambien me vuelve loco. Si no me llegan a obligar no actualizo. maldita sea.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Betaio
Mensajes: 28
Registrado: 28 Sep 2004 13:27

Re: SIMBOLOS FUTUROS INVALIDOS CON TWS NUEVA

Mensaje por Betaio »

Habeis solucionado ya el problema?

Me he encontrado en la misma situación que vosotros al actualizar la tws y no doy con la solución. Si alguno lo ha resuelto le agradecería que lo pusiera aqui, sino habra que consultar con los técnicos de la tws.

Gracias

Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 385
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Re: SIMBOLOS FUTUROS INVALIDOS CON TWS NUEVA

Mensaje por Erika »

Hola a mi también me pasa lo mismo abrí un post mas abajo.
Lo he podido solucionar.
Resulta que el plugin de Amibroker se ha quedado obsoleto con las ultimas versiones de IB
Actualizar el plugin y arrancara el ami.
Saludos
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: SIMBOLOS FUTUROS INVALIDOS CON TWS NUEVA

Mensaje por X-Trader »

Por si alguien lo busca, lo podeís encontrar aquí:

http://www.amibroker.com/ib.html

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Betaio
Mensajes: 28
Registrado: 28 Sep 2004 13:27

Re: SIMBOLOS FUTUROS INVALIDOS CON TWS NUEVA

Mensaje por Betaio »

Muchas gracias y un saludo.
Betaio
Mensajes: 28
Registrado: 28 Sep 2004 13:27

Re: SIMBOLOS FUTUROS INVALIDOS CON TWS NUEVA

Mensaje por Betaio »

Hechas las actualizaciones del amibroker me encuentro que en el ordenador que tengo instalado el windows vista funciona correctamente el amibroker, pero en otro ordenador donde tengo instalado el windows xp, no es capaz de hacer backfill ni de graficar absolutamente nada, aunque si aparece correctamente conectado. El amibroker es la misma version en los dos ordenadores por eso queria preguntaros si alguno de vosotros tiene el windows xp y es capaz de hacer funcionar el amibroker en dicho entorno.


Saludos
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Re: SIMBOLOS FUTUROS INVALIDOS CON TWS NUEVA

Mensaje por eryo »

A mi me funciona en xp sin problemas. Solo actualicé el plugin de IB. mi version de ami es 5.1
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Betaio
Mensajes: 28
Registrado: 28 Sep 2004 13:27

Re: SIMBOLOS FUTUROS INVALIDOS CON TWS NUEVA

Mensaje por Betaio »

Gracias Eryo, al final he dado con ello y funciona correctamente, al parecer era algo relacionado con el Java.

Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “AmiBroker”