AYUDA EN AMIBROKER

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
Responder
TONYBROKER
Mensajes: 30
Registrado: 01 Oct 2004 09:51

AYUDA EN AMIBROKER

Mensaje por TONYBROKER »

HOLA:
QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE COMO DESACTIVAR EL IMAN ESTE QUE SALE, EL SNAP TO PRICE, PORQUE NO LO UTILIZO Y ME RESULTA MOLESTO.
GRACIAS
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Puedes desactivarlo en el menu Format -> Snap to Price

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
TONYBROKER
Mensajes: 30
Registrado: 01 Oct 2004 09:51

SNAP TO PRICE

Mensaje por TONYBROKER »

HOLA :
GRACIAS X-TRADER,
SI ASI LO HE ECHO ALGUNA VEZ PERO AL DIA SIGUIENTE CREO QUE ME NO VUELVE A PONER, APARTE DE QUE TENGO QUE HACERLO EN TODOS LOS GRAFICOS, ERA POR SI HABIA ALGUNA FORMA MAS DEFINITIVA, PERO BUENO DE MOMENTO CON ESO ME VALE.
GRACIAS
Anamor
Mensajes: 7
Registrado: 12 Nov 2005 13:13

Un ayudita con el amibroker y los datos de IB

Mensaje por Anamor »

He configurado todo en el amibroker y creo que consigue ponerse en contacto con la TWS pero cuando le pido que baje el backfill me da un mensaje que dice:
"no security definition has been found for the request"...

¿Alguien sabe que puedo estar haciendo mal?

Gracias.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Eso seguramente se debe a que has puesto mal el simbolo. Cuál es el que quieres graficar??? Danos alguna info.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “AmiBroker”