Ami hasta 5.30

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
barracuda dream
Mensajes: 20
Registrado: 05 Ago 2012 18:38

Ami hasta 5.30

Mensaje por barracuda dream »

Muy buenas Foro

Aqui va mi historia triste en version corta.

Hace años compre Ami version 4.90 con derecho de tener hasta la version 5.30
La tenia abandonada en un cajon, en el rincon de mi desvan, hasta que el otro dia me di cuenta que como Broco no marcha, tendre que buscarme la vida con esto de los graficos...
Bueno, la verdad es que yo creo que tengo el derecho de descargar Amibroker hasta la version 5.30 como esta estipulado en el contrato de compra...cual es mi sorpresa, cuando me di cuenta que tienes que descargarte version 5.50 si o si y que no hay manera de descargar lo que es tuyo ( por lo menos asi lo comprendo yo )

Claro esta que puedo empezar a dar la lata en la pagina de Ami, mandar montones de e-mails en ingles traducidos por Google, amenazar y saltar, babear, gritar, llorar...podria, pero me parece un coñazo

Pido a alguien que me sube cualquier version de Ami despues de 4.90 ( 4.90 la tengo bien guardada en el rincon, pero prefiero probar alguna nueva )

Aunque, tampoco estoy seguro si la 4.90 es compatible con la ultima version de TWS de Interactivebrokers


Cualquier opinion o ayuda me vendria bien

un saludo y gracias
Responder

Volver a “AmiBroker”