duda sobre hacer corto en backtest con amibroker

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
Responder
karamazov
Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2015 14:51

duda sobre hacer corto en backtest con amibroker

Mensaje por karamazov »

Buenas tardes, hace una semana que bajé amibroker de prueba y no consigo programar que haga ventas en corto, pienso que tal vez sea cosa de la versión de prueba o simplemente que no sé hacerlo. Pongo una formula sencilla:
Buy = Cross (Close, EMA (Close, 45));
Sell = Cross (EMA (Close, 45), Close);
Short = Cross (EMA (Close, 45), Close);
Cover = Cross (Close, EMA (Close, 45));
Pues no entiendo porqué en el backtest solo hace posiciones largas.
También me gustaría saber si hay donde consultar todos los comandos, porque tengo la sensación de que en la guia de lenguaje AFL que ponen en su página hay muchos que no aparecen, cada vez que miro por internet veo comandos que no sé donde están para consultarlos. Gracias
Avatar de Usuario
Duk2
Mensajes: 29
Registrado: 10 Nov 2014 19:25
Contactar:

Re: duda sobre hacer corto en backtest con amibroker

Mensaje por Duk2 »

Hola karamazov,

El código de AFL que pones si que hace tanto cortos como largos. (cambia con la misma condicion entre estar corto y estar largo). Lo he testeado y si que salen tanto long como short positions. Mira, a ver si puedo insertar la imagen del backtest ( test con SPY del 2010 al 2015)Imagen

Se me ocurre una cosa. MIra si en "Backtester settings" ( boton de llave-herramienta) -"general" y "Position" tienes definido con el desplegable "Long and short". Si aqui sólo tienes long ese puede ser un motivo del por qué no salen todas las operaciones.

La información de internet de Ami está en mi opinión un poco dispersa. En internet encuentras muchas cosas, pero a veces desactualizadas.

Duk2
karamazov
Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2015 14:51

Re: duda sobre hacer corto en backtest con amibroker

Mensaje por karamazov »

Muchas gracias DK2, efectivamente era esa opción, mira que le di vueltas y no la veía, un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “AmiBroker”