backfill en amibroker

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
Responder
ajaviera
Mensajes: 106
Registrado: 20 Feb 2005 10:26

backfill en amibroker

Mensaje por ajaviera »

Llevo un par de dias que no me carga el bacfill para acciones americanas. Es decir, si pongo una acción nueva como por ejemplo citigrup C, no me carga historico., a alguien le pasa lo mismo. E bajado el último plunig, y tengo la última versión de java 1.5.0_06 y la útlima versión de la tws build 855.5. Si alguien me puede ayudar
Jesús
Mensajes: 76
Registrado: 20 Oct 2004 22:26

Problemas con Backfill

Mensaje por Jesús »

Hola, a mi me ha pasado tb un par de días pero con el Bund. El servicio técnico de IB me dió la siguiente solución. Utilicé la TWS desde su página que es una versión más actual que la que tenemos tú y yo. Al hacerlo se resolvió el problema, y al entrar de nuevo desde la versión instalada, tb se había resuelto. Imagino que habrá descargado algun plugin.
Si aún tienes el problema intenta hacerlo así. Haz click en TWS en el desplegable que tienes a la izquierda de LOGIN que está en la esquina superior izquierda de la página ppal de IB.

Saludos y suerte

Jesús
ajaviera
Mensajes: 106
Registrado: 20 Feb 2005 10:26

solucionado el backfill

Mensaje por ajaviera »

Han tenido que poner una nueva version de pluning la 151.1 de 30 de junio y hoy mismo han puesto otra verison nueva de la tws.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Gracias por el aviso, ajaviera. Si alguien más necesita el plugin podeis bajarlo desde aqui:

http://www.amibroker.com/ib.html

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “AmiBroker”