referencia a un valor de hace 2 dias

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
Responder
Lmy
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jun 2016 20:38

referencia a un valor de hace 2 dias

Mensaje por Lmy »

Hola,soy muy novato en Amibroker y todavia estoy asimilando conceptos.
Tengo un problema para programar lo siguiente:
Pongo un grafico en el que pongo el precio en velas, con una linea superior y otra inferior, formadas por el C+x*ATR(y),SIENDO:
C el precio
x=numero a elegir(normalmente 1 o 1,5)
y= parametro de ATR
Se podria hacer C+1.5*Atr(14) solo es para poder elegir parametros desde el menu.
Esto si lo tengo, el codigo es:
_SECTION_BEGIN("Price");

SetChartOptions(0,chartShowArrows|chartShowDates);
_N(Title = StrFormat("{{NAME}} - {{INTERVAL}} {{DATE}} Open %g, Hi %g, Lo %g, Close %g (%.1f%%) Vol " +WriteVal( V, 1.0 ) +" {{VALUES}}", O, H, L, C, SelectedValue( ROC( C, 1 )) ));

Plot( C, "Close", ParamColor("Color", colorDefault ), styleNoTitle | ParamStyle("Style") | GetPriceStyle() );
_SECTION_END();

_SECTION_BEGIN("ATR");

x=Param("ATR",1.5,0.5,5,0.5);
y=Param("ATRlookback",14,5,250,1);
Plot(Close-N*ATR(M),"ATR-",ParamColor("ATR-",colorBlueGrey),styledots);
Plot(Close+N*ATR(M),"ATR+",ParamColor("ATR+",colorOrange),styleDots);

_SECTION_END();

El problema es que quiero hacer un sistema que compre cuando el precio sea mayor que el precio+1.5*atr de hace un par de dias, y no soy capaz he probado cosas como:

com=(C+x*ATR(y));
buy =( C>com[2]);
Sell = (C<com2[2]);
y muchas variaciones de algo asi, pero me dsa a mi que para hacer referencia al importe de hace 2 dias hay que hacerlo de otra manera, si me puedes hechar un cable, seguro que no es tan dificil.
Guille
Mensajes: 478
Registrado: 29 Ene 2015 14:50

Re: referencia a un valor de hace 2 dias

Mensaje por Guille »

Hola Lmy,