SPLIT AMIBROKER

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
Responder
kmonge
Mensajes: 31
Registrado: 03 May 2006 13:38

SPLIT AMIBROKER

Mensaje por kmonge »

Leyendo articulos diferentes sober este software decidí empezar a utilizar este software. Que por cierto me gusta mucho.
El asunto es que no se cómo se le pide Amibroker que tenga en cuenta el split que se ha realizado en cierto valor. Por ejemplo hace poco Mapfre ha eralizado uno y no tengo ni idea de como hacerlo.
Si alguien que utilize este programa me puede decir algo
Saludos:KOLDO
Betaio
Mensajes: 28
Registrado: 28 Sep 2004 13:27

Re: SPLIT AMIBROKER

Mensaje por Betaio »

Hola kmonge, la solucion mas fácil que veo es que te importes los datos desde visual con el split ya hecho. Si lo que realmente te interesa es hacer el split a traves de amibroker me temo que no puedo ayudarte.

Saludos
Betaio
Mensajes: 28
Registrado: 28 Sep 2004 13:27

Re: SPLIT AMIBROKER

Mensaje por Betaio »

En el manual de ayuda viene esto sobre el split.
En el menu principal symbol y dentro de symbol split.
Espero que te sirva de algo.

Sludos de nuevo.

Split
Allows you to perform stock split. AmiBroker provides easy way of handling stock splits. Program will try to
guess split date and ratio by analyzing quotations. If there is just a single quotation after split this should work,
if not you will be asked for split date and ratio. You can specify a split using following expression: x−>y which
means that x shares before split become y after it. For example 2−>3 means that 2 shares become 3 after the
split. It is also possible to perform reverse−split, for example 2−>1, which means that 2 shares are joined
together into 1 share.
kmonge
Mensajes: 31
Registrado: 03 May 2006 13:38

Mensaje por kmonge »

Muchas gracias. le voy a dar un vistazo a ver que pasa. Tenía pensado importarlo desde el Visual Chart. Muchas gracias.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “AmiBroker”