Amibroker y TWS para Forex

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
Responder
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Amibroker y TWS para Forex

Mensaje por hammer »

Hola,

¿Sabe alguien si ha cambiado algo en la sintaxis para acceder a los datos de tiempo real de la TWS desde Amibroker?

El caso es que a los datos del bund, por ejemplo, accedo sin problemas (pongo "FGBL MAR 07-DTB-FUT" y va cojonudamente), pero con los datos de IdealPro no hay manera. Pongo "EUR.USD-IDEALPRO-CASH" y me dice que es un símbolo inválido y que consulte la guía de simbología.

He probado todo lo que se me ha ocurrido, pero no hay manera, ni con ese ni con ningún otro cruce.

¿Hay que hacer algo más para Forex?

La versión que tengo (de la librería de la esquina, of course) es la 4.80.1 del 14 de abril de 2006.

Gracias y un saludo ;-)
doypena
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ago 2006 16:34

Mensaje por doypena »

Hola,

Yo estoy intentando hacer lo mismo pero con el visual para q este lanzase órdenes directamente desde el DAt, he encontrado dentro del visual un documento donde enruta al visual con los mercados de Ib, es una cruzada particular la que llevo con ello ya q este logro me supondría grandes ventajas....dejo aquí los enlaces actuales si alguien me pudiese cofirmar q insertando la ruta correcta enlazaría el mercado forex con el de Ib se lo agradecería.

<xml>
- <ClientMapping>
- <Market>
<Symbol>
</Market>
- <Market>
<Symbol>
</Market>
</ClientMapping>
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Amibroker y TWS para Forex

Mensaje por X-Trader »

Para hammer: a mi tambien me pasaba; he hecho este cambio y ahora me funciona. Coge File-> Database Settings. Selecciona el plug-in de IB, dale a Configure y en IDEALPRO Price Field ponle ASK.

Para doypena: si te contara el tiempo que llevo peleando con ese archivo sin conseguir nada... :twisted:

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
doypena
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ago 2006 16:34

Mensaje por doypena »

Pues es una pena, nunca mejor dicho, pero la verdad es que tengo un sistema noctámbulo y hasta medio día con excelentes resultados promedios de 150/200 pips mes con Dd excelentes que se quedará en el bául de los recuerdos, lo único que se me ocurre es programarlo en metatrader pero para el que sepa claro que yo y la infórmatica estamos peleados, conseguí programarlo en visual a costa de peleas y unas cuantas cosas más.....pues nada el que tenga solución q me avise q comparto el sistema más no puedo hacer pq me he calentado la sesera con esto no se cuantas veces...cachisss
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

doypena escribió:Pues es una pena, nunca mejor dicho, pero la verdad es que tengo un sistema noctámbulo y hasta medio día con excelentes resultados promedios de 150/200 pips mes con Dd excelentes que se quedará en el bául de los recuerdos, lo único que se me ocurre es programarlo en metatrader pero para el que sepa claro que yo y la infórmatica estamos peleados, conseguí programarlo en visual a costa de peleas y unas cuantas cosas más.....pues nada el que tenga solución q me avise q comparto el sistema más no puedo hacer pq me he calentado la sesera con esto no se cuantas veces...cachisss
Algunas soluciones para tu problema:

X-Trader Trading Machine 2.0
https://www.x-trader.net/articulos/soft ... e-2.0.html

Metatrader + TSim+, al final de este post:
viewtopic.php?t=1971&postdays=0&postord ... m&start=60

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

doypena
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ago 2006 16:34

Mensaje por doypena »

Excelente¡¡¡¡ voy a intentar realizarlo...muchas gracias y enhorabuena a tus nuevos proyectos que deseo q alcancen el éxito que esta web a cosechado..me toca estudiar baissss :-D
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Re: Amibroker y TWS para Forex

Mensaje por hammer »

X-Trader escribió:Para hammer: a mi tambien me pasaba; he hecho este cambio y ahora me funciona. Coge File-> Database Settings. Selecciona el plug-in de IB, dale a Configure y en IDEALPRO Price Field ponle ASK.
Hola X,

He probado lo que me has dicho pero sigue igual de giliposhas.

Aparece el siguiente mensaje y no hay quien le saque de ahí:

Imagen

Gracias de todos modos y mucha suerte con tus proyectos ;-).
Adjuntos
ami.jpg
ami.jpg (16.92 KiB) Visto 681 veces
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Has actualizado el plug-in de IB??? Sacaron uno nuevo en Octubre:

http://www.amibroker.com/bin/ib168/IB.dll

Un saludo
X-Trader

PD: Gracias por la suerte deseada :D
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

¡¡ Sí señor !! Con el nuevo plug-in va como la seda...

Mira que soy pardillo :-D, ya se me podía haber ocurrido a mi...

Muchas gracias X :smt023.
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

He conseguido conectar la tws con el amibroker, pero al seleccionar cualquier grafico no me lo abre . ¿ que se me esta escapando?
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Ok conseguido

Ahora a ir realizando pruevas para añadir indicadores, etc...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “AmiBroker”