Duda sobre Amibroker

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
Responder
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Duda sobre Amibroker

Mensaje por josele »

Veo que mucha gente usa el amibroker , me gustaria probarlo, hay algun manual sobre como conectarlo con la tws,y abrir graficos etc...

Gracias
Salu2
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Has probado a buscar por X-Trader.net??? :-D

https://www.x-trader.net/articulos/soft ... roker.html

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

y ya de paso la pregunta del millon; :-D

¿Alguien ha llegado a programar un sistema y a automatizarlo con el ami ?, ya he visto que strada estuvo haciendo pruebas pero me interesa saber si alguien lo ha usado de continuo...
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

En la direccion del plugin , salen muchos archivos,cual es el plugin que usais vos?
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Que extension tiene ese archivo

Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

marting, yo he estado mirando algo, solo algo, y la verdad esque no lo veo nada facil o al menos mucho menos intuitivo que con visual chart. no obstante como programa para graficar me gusta mas el ami,ademas de la versatilidad de datafeeed. de hecho yo me he hecho a medida.

pues eso, si alguien tiene sistemas totalmente automaticos funcionando en ami,que avise,porfi.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “AmiBroker”