Enviar ordenes sofisticadas desde Amibroker a TWS

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Mensaje por Amosis »

Jajajajajaaj !

Guai !

Mi anterior mensaje se refería al tuyo de "abrir una orden y cancelarla"

Guai !
La vida para algunos, es otra cosa. http://lacomunidad.elpais.com/jonas/posts
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Some is some :D
Avatar de Usuario
strada
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2004 14:05

Mensaje por strada »

Amosis
El sistemilla que le he puesto es sólo para pruebas y está diseñado para que dé muchas señales, de esta forma se ven antes los fallos. Para el stoxx habrá que justar los MACD o ponerle otro sistema.

En los sistemas, creo que siempre hay que poner una condición para buy o short que no se pueda revertir, en la barra actual a veces se cumplen condiciones que antes de cerrarse se se eliminan y los backtest entonces no son verídicos ni por asomo. Por esto yo siempre uso la barra anterior la Ref(C,-1).

En el stop le puedes poner lo que más interese, lo bonito es que siempre que abre una posición pone un stop, esto noes sólo por estrategia es también por seguridad, no vaya a ser que se corte la comunicación o algo así. En el stoxx le puedes poner 0.04 (4 pipos) o 0.1, (10 pipos) ó 0.2, (20 pipos), lo que quieras. Yo lo he puesto cortito para que salte y ver cómo funciona.

saludos y suerte
El perro le dijo al hueso:
tú serás duro pero yo no tengo prisa.
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

He tenido durante un buen rato de la tarde ( un par de horas ) este sistema funcionando y todo ok.
Es un sistema que reinvierte la posición así que esta todo el rato comprado o vendido.
Tambien he puesto unos enlaces con los links y articulos que me estan sirviendo por si alguien quiere introducirse en el tema .

este es en enlace:

http://portfolio-marting.blogspot.com/2 ... roker.html

Un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “AmiBroker”