Novatillo con Amibroker

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
Responder
Avatar de Usuario
corman
Mensajes: 71
Registrado: 05 Feb 2006 22:50
Ubicación: Valencia

Novatillo con Amibroker

Mensaje por corman »

Yo también estoy probando el Amibroker que ne comprado el na librería de la esquina, el 4.8.

He solicitado varias veces el alta para que me den el código y poder lanzar las ordenes por IB y no me contestan.

¿Alguien sabe donde puedo encontrar un manual el castellano o en word (para poder ponerle el traductor)?.

He encontrado esta web http://www.patternexplorer.com , creo que hay una herramienta interesante. Está en la librería , pero no funciona. Si alguien la pudiera limpiar seria estupendo.

Que paséis buen puente,
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

el codigo para lanzar ordenes lo tienes en un articulo de x-trader, disculpa, no tengo ahora el link pero si buscas por amibroker ib seguro que sale.

el manual lo tienes en ingles gratis en la web de amibroker-dowload

voy a echar un vistazo el patterexplorer p'a ver de que va.

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

pos no me ha maravillado, seguro que puedes hacertelo tu mismo despues de aprender afl. no me ha parecido ver nada revolucionario, sino mas de lo mismo de siempre que ya tenemos, aunque hay que pasar por caja si lo quieres, pos va a ser que no. al menos yo.

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

enlace al articulo al que hace mencion trikero
https://www.x-trader.net/articulos/soft ... roker.html
ferodcar
Mensajes: 26
Registrado: 01 Ene 2006 20:48

Mensaje por ferodcar »

¿Alguien me puede decir cual es el símbolo del mini Dow Jones para Amibroker usando IB? Estoy intentando poner YM DEC 07-ECBOT-FUT pero me dice que es inválido

Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

intenta dejar tres espacios entre YM y DEC
ferodcar
Mensajes: 26
Registrado: 01 Ene 2006 20:48

Mensaje por ferodcar »

Ahora si. Gracias Deemstr.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “AmiBroker”