Problema con amibroker

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
Responder
wi1996
Mensajes: 7
Registrado: 11 Abr 2007 17:36

Problema con amibroker

Mensaje por wi1996 »

Hola:

Tengo un Amibroker 4.8 professional editions de la librería de la esquina. El caso es que puedo ver los gráficos de los tickers que vienen por defecto (MSFT, EK, etc..) pero cuando le meto uno yo, no aparece nada. ¿Qué hago mal?. Yo sigo esta secuencia:

Symbol--> New. Allí meto por ejemplo GROW o CUP o el ticker que sea-
luego doy a Ok. y el ticker añadido aparece en la barra de erramientas arriba. Sin embargo, no hay datos. me sale el cartelito "not enough data available"

Entonces le doy a tools---> Auto-update quotes (US & canada) y se pone en marcha el downloader.

Me aparece el o los tickers que he metido y luego los mesajes de downloading data y después al final del proceso me pone Imported. Todo parece ser correcto, pero la pantalla principal de grafico sigue poniendo "not enough data available". Como source para amiquote utilizo yahoo historical

¿Qué es lo que hago mal?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

abre el amiquote, selecciona la fuente de datos que consideres (yahoo normalmente). haz una busqueda de tiker (un icono con unos prismaticos) si no recuerdo mal, te saldra la pagina de busqueda de yahoo. una vez lo encuentres, tienes que añadir el ticker con ese mismo "simbol"

suele funcionar. :-)

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
wi1996
Mensajes: 7
Registrado: 11 Abr 2007 17:36

Mensaje por wi1996 »

Muchas gracias amigo. Pero con los prismáticos lo único que hago es buscar el ticker en la base de datos interna de Amibroker. no me sale la ventana que dices que conexión al exterior.

Por otra parte, no sé que pasa pero al arrancar el programa hoy la base de datos estaba vacía y no traía los tickers que al instalarlo están por defecto (msft, ke, etc...) (¿quizá le he dado inconscientemente a borrar datas?). Bueno, el caso es que el downloader parece funcionar perfectamente, pero luego no sé dónde quedan los datos que descarga. De momento no tengo ninguna gráfica.

Recibe un saludo-
Adjuntos
Amibroker 1.jpg
Amibroker2.jpg
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “AmiBroker”