duda amibroker

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
andres
Mensajes: 13
Registrado: 13 May 2007 19:52
Ubicación: MADRID

duda amibroker

Mensaje por andres »

hola a todos, alguien que utilice amibroker me podria decir donde esta el problema: cuando creo los graficos de diferentes instrumentos si cambio el intervalo horario o los parametros de un indicador (p.e. una media movil) los cambios afectan a todos los instrumentos que tengo en pantalla y no solo a aquel en el que lo hice.

gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Mensaje por Erika »

Si no estoy equivocada, lo que hagas afecta a lo que tienes en pantalla, incluido los distintos espacios temporales.
En principio no conozco a nadie que lo haya solucionado si es que se puede.
A ver que nos comentan los expertos
Un saludo
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

si, si se puede, cread un file-new-default chart o blank chart y alli cambiais lo que querais, si creais un linked chart es cuando los parametros del char que cambieis se cambian en todos, pero solo es para los linked, claro. la compresion en tiempo y el numero de barras mostradas si es siempre independiente en cada chart, linked o no. sobre todo si lo grabais como custom chart y le poneis su propio nombre

saludos y ya me direis.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Mensaje por Erika »

Anda, que bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues muchas gracias
un saludin
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
andres
Mensajes: 13
Registrado: 13 May 2007 19:52
Ubicación: MADRID

Mensaje por andres »

hola trikero, por mas que lo intento me sigue cambiando los parametros en todos los graficos. Si me pudieras dar alguna pista mas te lo agradeceria.

Por otro lado no veo lo del custom chart por ningun lado.

gracias y un saludo

Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

andres, no se si hay otros caminos, pero yo voy , sobre el chart lo tengo a mi gusto , boton derecho del raton - "edit formula" y le doy a "save as" añadiendole algo al nombre del fichero .afl. asegurate de crear el fichero en la carpeta "custom" que hay bajo el directorio "formulas" aunque normalmente el detecta el tema y te pregunta si lo quieres alli, si no recuerdo mal.


asi creas un chart tuyo que ya puedes insertar el cualquier blank chart o como un pane (sub-ventana) adicional.

la verdad es que para esto el ami tienes que currartelo un poco hasta que queda bien. y si ya te metes en elcodigo, la verdad es que se puede programar mucho. otra cosa es que tenga tiempo para ello :(

no obstante te recomiendo te leas el .pdf del manual (guia rapida) que explican mucho todo esto y la verdad es que es necesario leerlo para comprender bien el programa.a mi me llevo mi tiempo, no creas.

saludetes.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
andres
Mensajes: 13
Registrado: 13 May 2007 19:52
Ubicación: MADRID

Mensaje por andres »

hola otra vez trikero, muchisimas gracias despues de varios intentos parece que funciona, luego vamos a ver si soy capaz de repetirlo con lo que de verdad quiero hacer.

aunque estoy acostumbrado a manejar programas de estos, jamas me habia encontrado con uno tan dificultoso para lograr algo tan simple, espero que lo demas no sea así.

Porque te garantizo que me he leido el manual de cabo a rabo y eso que me has explicado no recuerdo haberlo visto ni remotamente.

bueno una vez mas gracias y un abrazo
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Hola. Hay forma de que si pintas una raya en un grafico no salga en los demas minutajes del mismo grafico?
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
bcnteleco
Mensajes: 4
Registrado: 29 Sep 2007 13:59

Mensaje por bcnteleco »

amibroker,amibroker, le duele la cabeza el medico le ha dado jarabe de limon. :-D
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

por qué será que lo queremos aunque nos duele la cabeza, bcnteleco?
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Mensaje por Amosis »

Hay una forma muy simple.
Al panel indicador que no quereis que se os repita en los otros graficos del loyout, cambiarle de nombre.
Creo recordar que los cambios en un panel afectan SOLO a los paneles que tienen el mismo nombre del indicador.
Poned RSI.1 o Macd2, por ejemplo.
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

La verdad es que el Ami me gusta bastante, la última vez que lo probé lo abandoné por todas esas cosas que comentáis, pero voy a ver si lo pruebo otra vez y me hago con él.

¿dónde o cómo se cambia el nombre del panel?
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Bueno, pues me resulta desesperante.
Creo un gráfico, inserto una bandas de Bollinger parámetro 89.
Creo otro gráfico (Blank chart, se supone que independiente), y le inserto otras bandas 89.
Si cambio el parámetro de unas, se cambia el de las otras.
Abandono de nuevo este programa y su irritante comportamiento.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

como he puesto mas arriba, si creas/grabas el chart con otro nombre, no te lo cambiara. tambien digo que todavia no le he cogido el tranquillo a lo de los layers y layouts, que tambien pueden ser las respuestas para los estudios (rayas, fibos y demas), aunque no creo para los indicadores (medias, bolingas, etc) dado que los "parameters" se graban para cada chart independientemente de en que pane/window se muestre.

y si estoy con vosotros que es un poco pejigero, pero de lo que he probado que enlaze con ib, de lo mejorcito (no he probado el tradestation por ejemplo). delenda est visual chart :lol:

saludetes
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

nada, así tampoco hay forma.
Ya no le dedico más tiempo, pero muchas gracias trikero.
sl2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “AmiBroker”