duda amibroker

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Mensaje por Erika »

Como dice Trikero el ami es un poco pejigero y nada intuitivo.
pero yo no me doy por vencida, al final nos vamos ha hacer amigos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Erika escribió:Como dice Trikero el ami es un poco pejigero y nada intuitivo.
pero yo no me doy por vencida, al final nos vamos ha hacer amigos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro que sí Erika, Ami(go)Broker jajaja

Saludos,
X-Trader

PD: El juego de palabras es pésimo pero me lo has puesto a huevo... ;-)
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

erika, con el 5.01 sigues teniendo problemas con el woodies, es que yo lo estoy viendo bien (cciwodie y drbob.afl)

es mas estoy comparando entre 4.98 y 5.01 y el grafico es identico.

si notas algo raro, avisa, porfi.

saludos..
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Mensaje por Amosis »

H.Sheldom: no, no lo abandones.
Yo lo tengo acomodado ya a mi uso cotidiano y lo encuentro un programa fabuloso. Ahora estoy con la programacion. Cuantos mas seamos mas ayuda nos daremos; creo que el programa vale la pena; aunque naturalmente si encuentras algo mejor avisa.
Veamos:
la solucion correcta a tu problema es la que dice Trikero.
1.- Vas a file/ new/ blanchart
te sale una pagina en blanco total.
Insertas el precio desde View/ Charts.
Insertas el indicador: bollinguer Bands.
Le pones en parametros 89, por ejemplo.
Ok. Lo dejas todo como esta.
2.- Vas a File/ new/ Blankchart de nuevo,
te sale una pagina en blanco.
Insertas el precio.
Insertas el Indicador Bollinguer.
le pones como parametro 20.
Y ahora comprovaras que si cambias los parametros de un indicador, los del otro no te cambian.
Hazlo, yo lo acabo de hacer para asegurarme antes de escribir, y me sale bien. Cada indicador es independiente y tiene parametros diferentes.

Puinto y aparte: pequeña chapuza para ir rapido.

Tengo un grafico y un indicador Macd
quiero cambiar los parametros en el grafico de 5' y que no se mueva el Macd que tengo en otro grafico de 20'
Que hago?
Pico el Macd(panel) de 5', selecciono edit formula
en la etiqueta que tiene el nombre lo cambio, pongo MACD2.
cierro el editor, Pico otra vez en el panel del indicador, selecciono parametros, los cambio y solo me cambian los parametros de este indicador que tengo en el grafico de 5'.

Ojala te vaya bien.
Saludos y animo
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

glups, demasiado tarde, ya lo desinstalé.
Mañana lo volveré a intentar. Gracias Amosis.

Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Mensaje por Erika »

trikero escribió:erika, con el 5.01 sigues teniendo problemas con el woodies, es que yo lo estoy viendo bien (cciwodie y drbob.afl)

es mas estoy comparando entre 4.98 y 5.01 y el grafico es identico.

si notas algo raro, avisa, porfi.

saludos..
Pues si, de momento me da problemas el cci woodies con el ami 5.01, me da error de sintaxis.
Un saludo
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

¿?que raro¿? has tocado tu el codigo afl. yo con el que me baje de la biblioteca, solo tocados los parametros, no el codigo, va del tiron. si entras en editar el codigo te dice la linea/s y el motivo, creo que con un poco de maña,hasta lo puedes retocar tu misma.

ya me diras.

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Mensaje por Erika »

trikero escribió:¿?que raro¿? has tocado tu el codigo afl. yo con el que me baje de la biblioteca, solo tocados los parametros, no el codigo, va del tiron. si entras en editar el codigo te dice la linea/s y el motivo, creo que con un poco de maña,hasta lo puedes retocar tu misma.

ya me diras.

saludos.
Si eso, mismo :lol: :lol: :lol: :lol:
Resulta que a partir de la version 4.90.6 para que funcione bien el cci woodies debes añadir unas letras mas ha algunas palabras, lo siento pero no se como se dice en plan tecnico.
Total que ya lo solucione :lol: :lol: :lol: :lol:
Jopeeee a parte de especular en bolsa ya me veo estudiando informatica y ingles :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
andres
Mensajes: 13
Registrado: 13 May 2007 19:52
Ubicación: MADRID

Mensaje por andres »

tengo un problema con el amibroker, al trazar una linea de tendencia señalo el punto en el que comienza, sin soltar me la dibuja pero cuando suelto el raton la linea desaparece; eso mismo me pasa con cualquier otro estudio grafico que quiera insertar.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

un saludo
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Mensaje por Erika »

andres escribió:tengo un problema con el amibroker, al trazar una linea de tendencia señalo el punto en el que comienza, sin soltar me la dibuja pero cuando suelto el raton la linea desaparece; eso mismo me pasa con cualquier otro estudio grafico que quiera insertar.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

un saludo
Pues que raro, no deberia , a ver si tienes alguna version del ami que muchas funciones no las tiene activadas.
Un saludo
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

A mi me pasa a veces y no sé por qué. Lo que hago es picar el icono de la flecha, el de arriba del todo y luego vuelvo a picar el de la linea y ya no me pasa. Este ami....

ya puesto. ¿SE PUEDE PONER LAS LETRAS EN EL GRAFICO DEL TAMAÑO QUE QUIERAS? Es que siempre las pone del mismo tamaño y quiero tener unas mas grandes que otras.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

andres: no aclaras que tipo de linea es y si tienes activado el iman "snap to price". normalmente no he tenido mayores problemas para poner todo tipo de estudios, aunque a veces, si tienes el iman activado, se vuelve un poco loco.

eryo. no , no he visto ningun sitio donde cambiar el tamaño/tipo de letra. seguiremos investigando :-)


saldudos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Mensaje por Amosis »

El tamaño de la letra se cambia desde:
Tools/Preferences/ miscelaneous/ Axis Font.

Andres, eso que dices a mí no me pasa. Debes tener una opcion activada que provoca eso. Quiza lo del iman que dice Trikero, yo jamas he sabido para que sirve eso.
En la barra de herramientas , hay pequeñas ventanas señaladas con flecha que dan acceso a diferentes menus.
Repasa los menus y ves viendo que pasa si activas/ desactivas una opcion. Algo de eso debe ser.

Suerte.
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Negativo, negativo. Cuando cambias el tamaño de la fuente cambia TODAS las letras que hay en la pantalla, incluida la del precio, indicadores, etc.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

eryo, el iman lo ue hace es "pegarte" a la cotizacion mas cercana (low, high) para que la recta que hagas sea "real" y no "desplazada", haz pruebas y veras como va. ojo que si te separas mas de un x por cierton (configurable en preferences), te deja pintar libremente, pero si no, el punto de apoyo lo pone en la cotizacion mas cercana, sea esta un low o un high.

pruebalo.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “AmiBroker”