Templates en amibroker

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
Responder
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Templates en amibroker

Mensaje por eryo »

Hola. Quiero meter una plantilla como la de visualchart en varios graficos de distintos mercados y distintos espacios temporales. He intentad usar el template, pero me carga el grafico tal cual grabé el template, como si fuese una fotografia. ¿habria forma de crear una plantilla?
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

eryo, cuando grabas un templatel y lo vuelves a cargar lo que hace es grabar los indicadores y los parametros de los indicadores de todas los panes de todas las windows del chart actual. el mercado/activo y la compresion de barras lo puedes cambiar rapidisimamente a traves de la pestaña de simbols y de view-intraday o la compresion que quieras, al vuelo.

no se si me explico .
tambien puedes abrir un nuevo chart (puedes abrir todos los que quieras y dentro del chart todos las windows que quieras con todos los panes que quieras) y lo que se graba en el template es el chart actual y sus windows con todos sus indicadores, panes y demas. y al cargarlo sobre el chart actual cargas la configuracion anteriormente salvada.

sementiende :-D

de hecho el problema que no he podido resolver es poner los panes de una misma windows como quiera, solo en divisio horizontal, por lo que tengo dos charts linkados y con la misma compresion de tiempo uno con la primera window con el precio y un segundo chart con el mismo template, pero viendo la segunda window en la que tengo todos los indicadores y pongo ambos charts en tile vertical por lo que tengo una media ventana con el precio y otra media con los indicadores asociados.

en esta situacion cambiar de un mercado a otro solo hay que cambiar el symbol y si quiero cambiar la compresion, tengo que cambiarla en ambas ventanas.
y si no, ya sabes, prueba y error hasta que parta el mono :-D .



saludetes.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Responder

Volver a “AmiBroker”