AMIBROKER-TWS

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
Responder
JMVMRGR
Mensajes: 91
Registrado: 23 Nov 2007 17:14

AMIBROKER-TWS

Mensaje por JMVMRGR »

En uno de los articulos leí que se puede tener gráficos en tiempo real en el AMIBROKER, si tienes una cuenta con IB (TWS). Conozco AMIBROKER desde hace bastante tiempo.

He leido atentamente la documentación de AMIBROKER y la que trae el articulo de referencia, para poder disfrutar de tiempo real en el programa AMIBROKER a través de TWS.

He instalado AMIBROKER y he seguido las instrucciones. logro conectarme con TWS, en la parte inferior derecha , el rectangulo de conexión se pone de color verde y un mensaje me dice que la conexión es O.K.. Hasta aqui todo bien.

Intento gráficar el MINI S&P, y no hay manera, en el rectangulo de conexión, me sale el error 321, debe tener algguna relación con el nombre del futuro, pero creo que lo hago bien, en concreto añado el sisguiente simbolo:
"ESH8 - GLOBEX - FUT", dejando un espacio entre el 8 y el guión - en todos los casos. He probado de diferentes maneras y no hay forma.

¿Alguien puede saber que estoy haciendo mal?

Muchas gracias.

Saludos,
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Mensaje por Erika »

Entiendo que tienes contratado TR con IB de ese mercado :lol: :lol:


Saludos
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

y quita los espacios entre guiones, el mini rusell es

ER2H8-GLOBEX-FUT

por ejemplo.

y como dice erika tienes que tener permiso para tradear en esos valores. si en la tws te aparece el tiker y el chart, en ami deberia funcionar si esta bien indicado el ticker (como pongo arriba).

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “AmiBroker”