AMIBROKER-TWS (ib)

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
Responder
JMVMRGR
Mensajes: 91
Registrado: 23 Nov 2007 17:14

AMIBROKER-TWS (ib)

Mensaje por JMVMRGR »

Actualmente trabajo con Amibroker y recibo datos en tiempo real a traves de TWS(IB).

Quiero lanzar orddenes desde Amibroker, he leido en el foro que es posible, pero no se como hacerlo.

¿Es seguro, lanzar ordenes desde Amibroker, estando conectado con IB?

¿Que debo hacer para lanzar las ordenes? Muchas gracias.

Saludos,
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Aquí tienes cómo hacerlo:

https://www.x-trader.net/articulos/soft ... roker.html

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
ferodcar
Mensajes: 26
Registrado: 01 Ene 2006 20:48

Refrescar Amibroker

Mensaje por ferodcar »

Estoy usando el Amibroker alimentado con los datos de IB, pero observo que el programa no dibuja absolutamente todos los datos por lo que periódicamente hay que ir reconectando (abajo a la derecha, botón derecho del ratón) para que el gráfico sea el correcto. Dado que la versión del amibroker que uso me la trajeron los Reyes en una mula me estoy preguntando si la versión fetén de pago del amibroker tiene también este problema o no, porque en ese caso igual le van dando al visual.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

¿?reconectando¿?
no, hombre, la version de prueba tiene limitaciones, pero en la profesional , aun con algun pequeño problema como que ib tarda mucho en hacer backfill cuando abres el ami a determinadas horas (apertura de mercados, p.e.), siempre grafica bastante bien, sobre todo si añades el ticker en la ventana "realtime quote" y haces un backfill de todos los tickers en esa ventana

si se te pone en rojo la etiqueta del plug-in, revisa si tienes algun firewall o algun antivirus que este "jodiendo" por medio.

otrosi digo que ib, como en alguna parte de su web dice, no envia todos los ticks, sino un "resumen".

si aclaras el problema, a lo mejor damos con la solucion.
saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Mensaje por Amosis »

JMVMRGR,
No tiene mucho sentido lanzar simples ordenes desde Amibroker teniendo IB. IB tiene infinitas mas modalidades y opciones que Amibroker.
La utilidad de Amibroker es lanzar ordenes del tipo "Compra cuando RSI>30". Y tambien para sistemas.
Para eso debes hacer lo que te dicen en el post. Y IMPORTANTISIMO prueba antes con la Demo o la Paper.
Debes de usar siempre la barra anterior. Por ejemplo en el caso anterior seria BUY=REF(rsi(14),-1) > 30 , pues si usas la barra actual, en la barra actual habra multiples veces en que rsi(14) sea mayor de 30 y consecuentemente te lanzara multiples ordenes.
Salud

JMVMRGR
Mensajes: 91
Registrado: 23 Nov 2007 17:14

Mensaje por JMVMRGR »

Trikero,

Que quieres decir con "sobre todo si añades el ticker en la ventana "realtime quote" y haces un backfill de todos los tickers en esa ventana ".

Perdona pero no soy esperto en Amibroker, ¿me lo podrías explicar mejor?

Gracias
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

haz clic con el boton derecho del raton sobre la etiqueta (normalmente en verde) del plugin de ib (abajo al la derecha)

te deberian aparecer todas las opciones, como conectar/desconectar, hacer un backfill del ticker actual o todos los que allas añadido a la ventana de rt quote,.....

en la ventana silbol, si haces clic derecho sobre el ticker te saldra la opcion de añadirlo a la susodicha ventana de rt quote

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “AmiBroker”