Preguntas varias sobre AmiBroker

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
Responder
JMVMRGR
Mensajes: 91
Registrado: 23 Nov 2007 17:14

Preguntas varias sobre AmiBroker

Mensaje por JMVMRGR »

Hola a todos,

Tengo varias preguntas relacionadas con Amibroker:

1.- Hasta ahora trabajaba con Visual pero desde que he descubierto que puedo graficar con Amibroker en tiempo real con IB, estoy intentando dejar Visual y tengo alguna duda. Opero con un indicador basado en el volumen, cuando los volumenes son pequeños ambos programas dan unas cifras parecidas, pero cuando el volumen aumenta, el volumen de Amibroker se incrementa mucha en relación al volumen dado por Visual, ¿Porque?

2.- Como puedo seleccionar de forma continua un objeto gráfico en Amibroker, por ejemplo quiero trazar varios soportes, si no puedo seleccionar la herramienta soportes de forma continua, cada vez que tengo que trazar uno debo de seleccionarla. Como puedo hacerlo de forma automática.

3.- Tengo abiertos normalmente dos o tres gráficos en varios espacios temporales. Las lineas que marco en uno de ellos se marcan en el resto de los gráficos, como puedo evitar esto.

4.- Puedo tener abiertas dos bases de datos a la vez y tener grásficos en pantalla de las dos bases de datos a la vez.

Muchas gracias, saludos a todos.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

punto 1, npi (ni #@#!%# idea)
punto 2, no, no hay otra forma,que yo sepa.

punto 3 file-new-blank chart y luego ya lo que quieras
punto 4,si, abre una nueva instancia de ami (doble clic en el icono) y luego selecciona la bd que quieras. yo he tenido hasta 3 y en distinta compresion base (dias, minutos y tick) obteniendo las 3 datos en rt de ib .ojo con los parametros de client id dentro de la configuracion del plug-in de ib, tiene que ser distintos para cada bd.

no obstante haz copia diaria (ej, copia a otro directorio) de todo /amibroker por que a veces se corrompe algun fichero y se escorromoña un poco.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Responder

Volver a “AmiBroker”