Amibroker 5.10

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
Responder
jsg
Mensajes: 14
Registrado: 25 Sep 2008 12:48

Amibroker 5.10

Mensaje por jsg »

Aqui esta para quien le interese con medicina
A mi me va bien

http://rapidshare.com/files/136613100/A ... final_.rar
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

muy agradecido.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Mensaje por Erika »

Hola:
De momento en esa version veo que podemos poner flotantes .
Vamos que nos podemos llevar los graficos de paseo por otras pantallas que tengamos.
Si alguien encuentra mas cosas que lo cuente por fi :lol: :lol:

Saludos
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

de momento no parece tener virus, que no es poco. las ventajas son varias, segun lo que pone en su pagina web.

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
JMVMRGR
Mensajes: 91
Registrado: 23 Nov 2007 17:14

Amibroker

Mensaje por JMVMRGR »

Muchas gracias, jsg

JMVMRGR
Mensajes: 91
Registrado: 23 Nov 2007 17:14

Amibroker 5.10

Mensaje por JMVMRGR »

Hola,

He aplicado la medicina pero sigue presentando los mismos sintomas. No guarda la configuración al salir, aunque si guarda la base de datos, además he notado que en tiempo real aunque grafica bien no tiene el simbolo verde abajo a la derecha.
Debe tener algún pequeño error o problema.
Saludos
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

el simbolo verde solo lo veras si estas conectado a la tws y similares. comprueba que la configuracion de la tws y de la bd del ami esten bien.



esta tarde hago alguna prueba en portatil y comento si la medicina cura o no. yo lo que hice en su momento fue descargarme el update de la web oficial y curarlo.

por cierto, a que te refieres, cuando dices que no guarda la configuracion, no guarda los datos, los valores de los indicadores, la disposicion de ventanas....¿?
saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

en el mio guarda todo, datos y configuracion.

la medicina copiando (sin mas) las pastillas en el mismo sitio donde tienes el programa enfermo (aclaro)
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
JMVMRGR
Mensajes: 91
Registrado: 23 Nov 2007 17:14

Amibroker

Mensaje por JMVMRGR »

Hola,
Trabajo solamente en el miniSP y con IB+Amibroker. Las configuraciones están bien pues me grafica perfectamente.
Normalmente tengo abiertas 3 pantallas de 1, 3 y 10 minutos. Una grande que ocupa 3/4 partes y otras dos pequeñas.
A la hora de cerrar, antes guardo todo para que cuando lo abra de nuevo, tenga la misma configuración con las 3 pantallas.
Bueno, pues me abre solamente 1 de las pantallas, si que me guarda el miniSp. Las otras dos pantallan desaparecen y no se porque. En la versión anterior me funciona perfectamente.
Lo he probado en dos ordenadores, por eso de que puedo tener algo mal.
Y lo que hago es sencillamente, bajarme el programa y curarlo aplicando los 2 parches directamente en el directario raiz de Amibroker
JMVMRGR
Mensajes: 91
Registrado: 23 Nov 2007 17:14

Amibroker

Mensaje por JMVMRGR »

Me olvidaba,

Saludos,
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

si guarda los datos, el programa en principio esta bien curao. habria que ver como salvaguardar la configuracion de la disposicion de pantallas.

le echare un vistazo, pero mira en "preferences" o "layouts" o "templates". eso no lo controlo bien, por que no utilizo mas que 1 pantalla con varios "panes" y si cambio el tiempo es dando ctrl+tecla correspondiente (se puede configurar) , como dando "view"-"intraday" y lo que sea.

saludos
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
JMVMRGR
Mensajes: 91
Registrado: 23 Nov 2007 17:14

Amibroker

Mensaje por JMVMRGR »

Hola,
Finalmente lo he logrado. Tenía otra versión del programa instalada, al parecer cuando tienes una versión anterior, la nueva instalación toma algún dato de la instalada, al ser versiones diferentes tendrán alguna incompatibilidad.
He desistalado la versión anterior y he vuelto a instalar la 5.10. En esta ocasión no me ha dado ningún problema. Muchas gracias a todos.
Por cierto Trikero, entre lineas he entendido que tú ya habias logrado curar la versión de prueba, ¿Como lo haces?

Saludos,
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

no, he actualizado desde la 5.0, hay un download para ello especifico, no un setup desde cero
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
jsg
Mensajes: 14
Registrado: 25 Sep 2008 12:48

Mensaje por jsg »

Se actualizan los indicadores tambien?
Tengo un indicador que no me funciona en la version 5.10 supongo que tendre que modificar algo el codigo

Saludos
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

yo no he tenido problema con eso.

no obstante cuando editas la formula tienes un icono para comprobar fallos, que aparecen en amarillo, con indicacion aproximada de cual es la parte del codigo que no entiende.

pero como te digo no he tenido ningun problema en la actualizacion.

es mas, creo que de ese tema no se ha tocado nada, que yo sepa, en esta version, deberia ser compatible con todo lo anterior en cuanto a formulas y funciones.

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “AmiBroker”