Eliminar Rayas Verticales

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
Responder
JMVMRGR
Mensajes: 91
Registrado: 23 Nov 2007 17:14

Eliminar Rayas Verticales

Mensaje por JMVMRGR »

Hola,
A alguien le salen una rayas verticales en color rojo o verde que no se quitan de ninguna manera?. Adjunto archivo donde se pueden apreciar las mismas. ¿Sabe alguien como quitarlas?

trabajo habitualmente con el cursor en forma de cruz y me gustaría que me marcase el precio en el que estoy, cuando lo muevo. En otros programas (VChart) en el inspector tienes en todo momento el punto donde tienes el cursor. ¿Es posible esto con AMI? ¿Como he de hacerlo?

Por último, si trabajas con muchos indicadores, estos quitan mucho espacio del gráfico y me gusta tener el gráfico con mucha amplitud. Me gustaría poder programar cuando se produce el cruce del MACD con la linea cero, como una recta de color verde (MACD> 0) o con una recta de color rojo (MACD<0) en lugar del indicador, esto ocuparía mucho menos en la pantalla. ¿Sabe alguien si esto es posible? ¿Como se puede programar?
Gracias

Saludos
Adjuntos
Grafico de hoy parcial del miniSP
Grafico de hoy parcial del miniSP
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

se puede hasta cambiar el color. sorry estoy en el curro y no tengo delante el ami. los valores de los indicadores sueles tenerlos en la parte superior de la pantalla y los de precio del cusor , abajo en la barra de estado, si no recuerdo mal.

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
JMVMRGR
Mensajes: 91
Registrado: 23 Nov 2007 17:14

Mensaje por JMVMRGR »

Nadie me puede decir porque salen lineas verticales en color rojo o verde, en AMI. como en el gráfico de arriba.

Saludos
JMVMRGR
Mensajes: 91
Registrado: 23 Nov 2007 17:14

Mensaje por JMVMRGR »

Perdón, lineas que no se pueden quitar de ninguna manera. Por cierto tal como aparecen, al cabo de un tiempo, suelen desaparecer y no se porque, pero molestan bastante por lo menos a mi. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

Saludos
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

A mí las líneas verticales verdes y rojas me salen cuando hago doble click en el gráfico (primero la verde y luego la roja) y creo que son para establecer un rango, y mediante la función Zoomm - Range se puede ver el gráfico sólo en ese rango, clickeando con el ratón en la escala del precio desaparecen.

Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

a ver . jmv, preferences-colors-selector line, ponlo en blanco, (custom3)

a ver si es eso
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
JMVMRGR
Mensajes: 91
Registrado: 23 Nov 2007 17:14

Mensaje por JMVMRGR »

Muchas gracias a ambos, Pepe y trikero. He probado lo de Pepe y me ha ido bien. Mañana probaré lo que me comentas tú, trikero.

Ahora solo me falta una alma caritativa que me indique como puedo programar un indicador, de forma que me salga abajo de la pantalla como una linea horizontal de un color u otro en función de si esta por encima o debajo de un valor, en lugar de la tipica curva.
Por ejemplo: el MACD, cuando este por encima de cero, una linea verde horizontal y cuando este por debajo de cero una linea a continuación de la verde pero roja, en lugar de la curva tradicional del MACD y su señal. Gracias.

Saludos,
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

Plot( ((ml-sl)), "MACD Histogram", IIf (ml-sl >=0, colorBlue, colorRed), styleNoTitle | ParamStyle("Histogram style", styleHistogram | styleNoLabel, maskHistogram ) );


el truco esta en el codigo iif (condicion), colorarriba,colorabajo

mira la instruccion iif en la ayuda.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
JMVMRGR
Mensajes: 91
Registrado: 23 Nov 2007 17:14

Amibroker

Mensaje por JMVMRGR »

Muchas gracias Trikero, pero no es esto exactamente lo que persigo.
Seguramente me he espresado mal. Voy a colgar un gráfico, sacado de www.amibroker.com en links buscar PatternExplorer.
Como observarás en el gráfico, aboja hay un trazo de diferentes colores, esto es un indicador normal, no se exactamente que nombre le dan que en función de su situación relativa al "0", le aplican diferentes colores. Esto es lo que yo persigo. Gracias de todas las maneras por tu interés.

Saludos.
Adjuntos
pattern explorer.doc
(153.5 KiB) Descargado 201 veces
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

pues no se, pero suelen poner el codigo afl, lo de dibujar abajo no lo he hecho nunca, pero seguro que emplean el iif de marras, lo que no se es como dibujar en la zona inferior.

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Estoy iniciandome en AMIBROKER.

Cuando aplico un sistema en futuros, mete tantos contratos (SHARES) como puede.
Osea divide INITIAL EQUITY / MARGIN DEPOSIT
y todos los contratos que pueda meter, los mete.

Yo quiero que siempre tarbaje con 1 contrato, ¿Cómo se hace?
Adjuntos
duda contratos amibroker.jpg
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “AmiBroker”