Página 1 de 1

¿Algún experto en AmiBroker?

Publicado: 02 May 2005 11:06
por Bertini
Ya he logrado el back fill desde la TWS para este programa de chart, una alternativa interesante por su sencillez de manejo y sus posibilidades.

Como es natural tengo algunas dudas y aspectos que antes tenía en MetaStock y ahora no veo muy claros cómo usar en el ami, uno de ellos es el horario de mercado. Me explico, no me interesa tener en un chart de 30 minutos las velas de la sesión de madrugada y matinal del mercado USA, yo tenía especificado en el Meta que el horario fuera de 14:30 a 22:30 mientras que en ami no sé muy bien cómo poner esto sin que interfiera con los horarios de otros mercados como los europeos. ¿Debo crear un database específico para estso mercados? No se me ocurre otra posibilidad...

Un saludo

Re: ¿Algún experto en AmiBroker?

Publicado: 07 May 2005 08:29
por ajaviera
Para el regular el horario de mercado a visualizar en los chats, tienes que entrar en database settings y configurar el horario diario y noctucto que te conventa en intradya settings; ello por cada espacio de trabajo que definas.

El horario dependera de que mercados estes trabajando bien el americano o en europeo. El el chat podras marcas horario 24 horas (sol y luna), diurno (sol) o nocturno (luna), lo mismo que marcas 1 o 5 o otro espacio temporal.

Espero haberte contestado.

Publicado: 07 May 2005 19:18
por Bertini
Había contemplado esa posibilidad, pero eso te obliga a cambiar de horario si vas de un chart a otro, y genera una petición de back fill en cada cambio. Finalmente he optado por el consejo de tener dos Amibroker funcionando, cada uno con su horario para Eurex y Globex, y paso de uno a otro a golpe de ratón.

Para ser la primera semana que he usado el programa estoy muy satisfecho y me ha dado un buen rendimiento.

¿Sabes algo del Automatic Trading Interface?

Un saludo.