FOREX EN AMIBROKER

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

FOREX EN AMIBROKER

Mensaje por X-Trader »

Aparte de configurar los futuros sobre divisas de Globex, acabo de poner IdealPro en tiempo real y resulta que... tiene backfill tambien!!! Los simbolos son:

EUR.USD-IDEALPRO-CASH
GBP.USD-IDEALPRO-CASH
USD.CHF-IDEALPRO-CASH

etc.

La verdad es que la curva de aprendizaje con este programa es muy inclinada ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Vaya mi gozo en un pozo... parece que no grafica correctamente a pesar de que el historico si parece correcto (debe de basarse en el bid lógicamente, ya sabeis que IdealPro no da precios cruzados). En fin, habrá que investigar como crear un simbolo que recoja datos solo del Bid. Si alguien da con ello, que cuente...

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

pues......

Mensaje por Dkvas »

me estais tentando a probarlo ;-)
lo haré :-)
gracias.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

Hola Dkvas.

Aunque solo sea por probar vale la pena que lo hagas.
Seguramente estes acostumbrado a una forma de trabajar y ver los graficos y esta será distinta pero está muy muy bien.
Yo empece a trastear con el hara un mes y cada día me gusta más, pues como depende de los datos que suministra la TWS y esta nunca se cae como "otros" suministradores de TR estoy contentisimo y ahora con los "back fills" ya es genial. Y encima gratis.

Algunos problemas que le veo es que no puedo tener 2 indicadores iguales pero con distintos parametros, o al menos yo aun no he sabido hacerlo.

Desde aqui quisiera darle las gracias a EPS por habernoslo dado a conocer.
Seguimos trabajando que no es poco
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “AmiBroker”