Metastock para torpes

Foro sobre el famoso programa de gráficos de Equis.
Responder
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Metastock para torpes

Mensaje por dosPipos »

A ver si alguien es tan amable de decirme como puedo poner un periodo intradiario superior a 60 min.

No sé como hacerlo sin convertir los datos. :oops:

Gracias.
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Vale pensé que podría conseguirlo convirtiendo los datos pero no hay manera :cry:

Por favor una ayudita.... :-)
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

Yo cambie a Amibroker porque no encontré como darle mas de 60 minutos a una barra.

Ves trasteando con Ami y veras como no quieres ya ver mas el Metastock y problema solucionado.

Siento no ser de mas ayuda.
Seguimos trabajando que no es poco
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Hola alquimista. Me alegro de leerte después de tanto tiempo. ¿tu sabes si el amibroker tiene alarmas al estilo del visual?
Un saludo.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Gracias alquimista... ya estaba pensando que era imposible y efectifamentge es IMPOSIBLE... :evil:

Gracias una vez más. Te haré caso.

Saludos.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.

alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

eryo escribió:Hola alquimista. Me alegro de leerte después de tanto tiempo. ¿tu sabes si el amibroker tiene alarmas al estilo del visual?
Un saludo.

Hola Eryo.
Tener tiene el Ami en "Preferences" y la pestaña "Alerts" algo que me hace pensar que es posible programarlo para dar señales sonoras y envío a mail. Pero como por mi operativa no me ha hecho falta no he profundizado en su estudio.

Espero que los que dominen el idioma imperante nos muestren la luz, sino deberemos esperar al ocupado "jefe" X-Trader.

Un abrazo y suerte.
Seguimos trabajando que no es poco
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metastock”