DATOS PARA EL METASTOCK

Foro sobre el famoso programa de gráficos de Equis.
Responder
zoroquito
Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2004 19:41
Ubicación: Pamplona

DATOS PARA EL METASTOCK

Mensaje por zoroquito »

Acabé el curso de Daytrading y como creo que merece un mail aparte, sobre todo por respeto a las personas que me contestaron, ahora sólo me limitaré a una consulta: ¿ existe al igual que para el Visual Chart la posibilidad de conseguir precios de cierre para el Metastock ? ¿hay alguna forma de conseguirlos gratuitamente?. No es cuestión de pagar o no, sino que por mi nivel de principiante sería una forma de "revolver " con el Metastock e ir cogiendo confianza para cuando haya que dar el salto al tiempo real.
Muchas gracias AND GOOD TRADING
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Tan sencillo como instalarte el Visual Chart, darte de alta gratuitamente, insertar un gráfico, seleccionarlo, botón derecho y "Exportar gráfico a formato texto...". Con eso obtienes un fichero en ASCII que ya viene preparado para ser cargado por el Downloader de Metastock.

Un saludo
X-Trader
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

Hay varias paginas q los dan gratuitamente: www.megabolsa.com; www.infomercados.com etc
Yo me los bajo de infomercados q son bastante completos estan disponibles a partir de las 18:00 ,los cierres de los indices es mejor q te los bajes a partir de las 23:00 pues ya tienes todos completos :wink:

un saludo y buen trading
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metastock”