cfd`s del mercado contínuo

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
cappa23
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2009 12:07
Ubicación: sevilla

cfd`s del mercado contínuo

Mensaje por cappa23 »

:D hola soy nuevo en el foro, y además estoy apunto de entrar en el mundo del cfd' s, contrato por diferencia, me gustaría si alguno compre y vende contratos por diferencia; cfd`s, y sobre todo del mercado contínuo, e intentar el day trading, me podeis llamar cappa23, lo aré con worldpreads de swvalores.com, espero tener mejor suerte que en acciones con ing direct, lo digo por lo del apalancamiento, ya que estoy pillado en 0,33 de la seda, y se hace de rogar, un poquito de ayuda nunca viene mal, lo agradecería, gracias saludos. :wink:
Avatar de Usuario
Forex-tero
Mensajes: 259
Registrado: 10 Ago 2006 01:24

Mensaje por Forex-tero »

El mejor broker de cfds para el continuo es Interdin.
La orquilla es la misma que la acción y tu orden va a mercado.
Si no quieres empezar perdiendo , te recomiendo empezar a operar con un buen broker de cfds.


Un saludo cappa23
Hay una cosa que no se nos puede olvidar nunca ....perdonar
http://ephpha.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
cappa23
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2009 12:07
Ubicación: sevilla

Mensaje por cappa23 »

joder, voy a temerle más que a la seda de barcelona, me gusta esto del análisis técnico y no me va mal, pero con 3000 eurillos, me tengo que habiar, no hay más, bueno la seda ahora en 0,30, vamos perdiendo, con todo mis valores que escojo y le pngo precio de lo que pasaría, acierto y eso me gusta, de ahí a los cfd, por lo del apalancamiento, ahora estoy acojonado, tal como lo ha dicho usted, estoy con ing está bien o si quiero pasarme de verdad a cfd, quien me recomienda y cuanto para empezar, yo estoy preparando el contrato con worldspreads, está bien? gracias por la ayuda ahora más que nunca me servirá, por que como soy tan testarudo. un saludo. :oops:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”