¿Cuál es el valor que más se mueve en el mercado español?

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

¿Cuál es el valor que más se mueve en el mercado español?

Mensaje por IaM »

Hola a todos,

Necesito un valor que cotice aproximadamente así:

2
14
28
1
0,5
79
23
2
80

Ya se que es una locura.. pero me iria de fábula.. ¿cuál es el valor del mercado español que se parece más a una ruleta? ¿Cómo podría encontrarlo? ¿Creeis que la desviación estándar del histórico me serviría? El problema es que necesito que se mueva tanto hacia arriba como hacia abajo, si solo se mueve hacia abajo como la mayoría de los chicharros no me sirve y los del IBEX35 son demasiado gigantes y van muy lentos.

Saludos,

PD: No se si esto iría en sistemas de trading tal vez, bueno supongo que los moderadores lo moveran donde más convenga.
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

io creo q ninguno lo hace, usea, cumplir tus condiciones ( y n0 solo en España )

aunq...si realmente hablasemos de un "random walk"...usea paseo aleatorio...pos...deberia haberlo!...n0 ?

esperemos pues, q los defensores de la aleatoriedad de los mercados, de los cuales hay publicamente declarados entre los presentes unos cuantos, pos nos ilustren y saquen mAs q sea UN ejemplo q te satisfaga...

s2! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
100sank
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2009 15:14

Mensaje por 100sank »

Si lo encuentras lo dices.. pk a la baja no se si operaria pero te aseguro q sobre los 5 me posicionaria largo :-D :-D
Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Mensaje por IaM »

Hola,

Gracias por responder. :). Pues nada seguiremos buscando nuestro mirlo blanco, si lo veis avisadme.

Saludos,
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”