Consultorio del BLOG

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
bgs_79
Mensajes: 526
Registrado: 18 Oct 2006 14:28

Consultorio del BLOG

Mensaje por bgs_79 »

Abro este post para que me dejeis valores que querais que sean analizados en el blog, tanto nacionales como extranjeros, en el caso de ser extranjero dejadme en que mercado cotiza y las siglas para buscarlo y durante la semana los iré poniendo en el blog. En el caso de no haber peticiones pondre algunos análisis de ciertos valores que me resultan interesantes. A ver si entre todos buscamos los mejores valores ante una posible vuelta del mercado.

Saludos!!

www.inversionesbruce.elnuevoparquet.com

Bruce
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Te voy a proponer dos. Lo interesante será ver, como evolucionan en el futuro.

Por lo que veo de tus analisis, son muy "weinstein" y por tanto muy certeros en el largo plazo. Ademas los sigues a rajatabla , con gran exito. Si un día me lo permites te haría una sugerencia de mejora al respecto, solo para que la tuvieses en cuenta e incluso los deseches pensado que ya se te ocurrieron a ti hace años. Como me pareces una persona honrada y trabajadora me permito hacer estos comentarios.

Bueno, allá que voy, no son fáciles:

Corporación Dermoestetica: Hay una posible OPA detras del valor que por supuesto ha cambiado mucho el escenario en que se mueve.

Ercros: Empresa , que es una "patata" y así lo ha reflejado el valor durante mucho tiempo. Pero las patatas tienen un precio y si las vendes a precio de jamon de pata negra , nadie te las compra. Sin embargo si las vendes a precio de patata y encima haces una oferta especial, puede que sea interesante el precio.

Podría haber señalado muchas otras interesantes, como: colonial, La seda , SPS,Faes, Fersa,etc. etc. Todo el continuo español, incluido el indice IBex , y los grandes bancos, es una colección de chicharros manipulados hasta la "suciedad"

NOTA,- No tengo ningun valor ,ni español ni extranjero, pero recuerdo tiempos en que la gente compraba valores con el único criterio de que fuesen baratos y se forraron.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Yo estoy mosca con Florentino: lo he convertido en un indicador :lol:
Si nos fijamos, llegó al Madrid pa sacar lo que pudo y publicitarse cuando se convirtió en un nuevo rico de España...Botín se puso a vender inmuebles y él se piró del Madrí :shock: El júrgol le importa un bledo: el otro día dicen que incluso se alegraba del varapalo que les dio el Barça porque eso allanaba su camino... el listón se ponía bajo y podía despedir a quien le rotara sin enfrentarse a la hinchada :lol:
Bien, pues si estamos inmersos en una crisis de liquidez ¿ké hace uno de los que más saben en este país por dónde van los tiros metiéndose en un mundo que solo utiliza como marketing? Si fueran a venir tan mal dadas, ese sería el gasto primero para recortar, de hecho ya lo hizo :shock: :shock: :shock:

Y si miráis el gráfico :shock: ACS se ha pegao ¡¡¡UN MOVIMIENTO LATERAL!!!!!! en este mercado megabajista :shock: :shock: :shock:
En fins.
Viva el interés compuesto!
bgs_79
Mensajes: 526
Registrado: 18 Oct 2006 14:28

Ok

Mensaje por bgs_79 »

Ok Man Apart me los apunto, escucharía con gratitud todos tus comentarios para una mejora del sistema, siempre estoy abierto a investigar nuevos camintos aunque la práctica me dice que lo simple es lo efectivo.

Respecto a ACS la tengo entre ceja y ceja hace tiempo, pero en el mercado bajista que empezó en 2000 dio varias falsas señales por eso me tiene mosca.

saludos
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Re: Ok

Mensaje por pinoy »

bgs_79 escribió:Ok Man Apart me los apunto, escucharía con gratitud todos tus comentarios para una mejora del sistema, siempre estoy abierto a investigar nuevos camintos aunque la práctica me dice que lo simple es lo efectivo.

Respecto a ACS la tengo entre ceja y ceja hace tiempo, pero en el mercado bajista que empezó en 2000 dio varias falsas señales por eso me tiene mosca.

saludos
Yo voy a pasar otro par de indicadores muy utiles:

Se llaman indicador Buffet e indicador Soros.

Solo hay que hacer lo contrario de lo que digan en prensa.
Revisad cuando empezo a subir la bolsa desde minimos. Justo un dia despues que Buffet dijera que esto se iba al fin del mundo.
Y ahora empieza el Soros a decir que esto sube al 50% de lo caido....pues ya sabeis, ya esta empezando a deshacer posiciones.

Saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Ok

Mensaje por X-Trader »

pinoy escribió: Yo voy a pasar otro par de indicadores muy utiles:

Se llaman indicador Buffet e indicador Soros.

Solo hay que hacer lo contrario de lo que digan en prensa.
Revisad cuando empezo a subir la bolsa desde minimos. Justo un dia despues que Buffet dijera que esto se iba al fin del mundo.
Y ahora empieza el Soros a decir que esto sube al 50% de lo caido....pues ya sabeis, ya esta empezando a deshacer posiciones.

Saludos.
Muy buena esa Pinoy, habría que hacer un seguimiento más profundo de estos tipos ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: Ok

Mensaje por Man Apart »

bgs_79 escribió: escucharía con gratitud todos tus comentarios
Lo simple es bello, estoy de acuerdo y en esa linea va la cosa. He leido tu blog en muchas ocasiones y me gusta.

Lo que no he leido nunca es que tomases beneficios en un determinado valor, esto que incluso el propio weinstein recomienda, me parece una forma de apurar aun mas los movimientos. Nada cae o sube en picado y por tanto porque perderse los "swings" intermedios. Se puede mantener un 50% y el resto en liquidez para darle mas caña en el momento oportuno.

yatá. He teminao. Como ves era simple la sugerencia, que no su aplicación, pero creo que tienes conocimientos mas que de sobra para aplicarlo si lo crees oportuno.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”