BBVA

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

BBVA

Mensaje por Rubens »

Parece que el BBVA ha dado señal de compra, desde los mínimos de marzo ha construido dos segmentos prácticamente iguales.

Hoy ha abierto con hueco alcista y ha cerrado justo encima del lateral que comenzó a mediados de agosto.

Además, desde que lo apoyaron en los 11.39 el 2 de octubre ha incrementado el volumen de negociación.

Si construyera otro segmento de las mismas proporciones a los anteriores nos llevaría a buscar niveles de 16 euros.

Habrá que estar atentos entre los 14.10-14.70 ya que tenemos resistencia.

El stop lo tenemos en los 11.38, un céntimo por debajo del último soporte.

Imagen
quimu
Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2008 16:14

Re: BBVA

Mensaje por quimu »

Rubens escribió:Parece que el BBVA ha dado señal de compra, desde los mínimos de marzo ha construido dos segmentos prácticamente iguales.

Hoy ha abierto con hueco alcista y ha cerrado justo encima del lateral que comenzó a mediados de agosto.

Además, desde que lo apoyaron en los 11.39 el 2 de octubre ha incrementado el volumen de negociación.

Si construyera otro segmento de las mismas proporciones a los anteriores nos llevaría a buscar niveles de 16 euros.

Habrá que estar atentos entre los 14.10-14.70 ya que tenemos resistencia.

El stop lo tenemos en los 11.38, un céntimo por debajo del último soporte.

Imagen

Muchas gracias por la información.
Imagen
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Mensaje por Rubens »

De nada hombre.
Avatar de Usuario
miguel92
Mensajes: 78
Registrado: 30 Mar 2009 21:22

Mensaje por miguel92 »

Pues a mi me acaban de ejecutar 8 de 10 Call a 9€ vencimiento Diciembre que tenía vendidas.

Puede ser una casualidad o muy mala suerte en un sorteo, pero desde luego eso implica que hay gente que sabe de que va esto que cree que de 12 y pico no van a pasar.

Miguel
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Mensaje por Rubens »

Hola miquel92. Personalmente si que creo que van a pasar de 12 y pico. Aunque si no fuera así tampoco pasaría nada para eso existe el stop. Sólo es un posible análisis que bien podría estar equivocado.

En cuanto a las Calls que tenias vendidas no puedo decirte nada porque no entiendo de opciones.

Un saludo.

Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: BBVA

Mensaje por Rubens »

Esta semana el BBVA ha hecho ligeramente nuevos máximos anuales.

Parece que la línea clavicular de un posible H-CH invertido está actuando de resistencia.

Si finalmente rompe al alza estaría confirmando la figura con objetivo en los entornos del 14.10.

Imagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”